BASQUET

LOS 12 DE MISIONES PARA EL ARGENTINO DE SELECCIONES

El técnico de la selección misionera de básquetbol, Horacio Santa Cruz, dio a conocer la lista de jugadores que conformarán el plantel definitivo para afrontar el 84º Campeonato Argentino de Mayores que se disputará en Posadas y Eldorado desde el domingo próximo.

Leer Mas ... »

DEFINIRAN LOS FINALISTAS

El Torneo Apertura de la APBB marcha hacia su instancia final y ya casi se conocen a los que dirimiran el título. Las series quedaron igualadas y la proxima semana conoceremos al primer finalista.  

Leer Mas ... »

TRABAJÓ PARA GANARLO

Brown sufrió más de la cuenta, pero venció a Tokio B por 78 a 70 en el partido de ida de la semifinal del Apertura de la APBB.  El mayor anotador del encuentro fue Peralta con 24 puntos. Mientras que la figura del partido fue Abraham con 22 tantos.

Leer Mas ... »

EL COATÍ TAMBIÉN ES LIDER

Tras el receso, el basquet femenino volvió con todo. En la jornada de ayer El Coati triunfó en sus dos cotejos para asegurarse el segundo lugar del campeonato, a pesar de la igualdad en puntos. Además, Colonias Unidas logró superar con autoridad a Yacireta, mientras que Vanguardia Rojo volvió al …

Leer Mas ... »

CORTÓ LA HEGEMONIA: OTC CAMPEÓN PROVINCIAL

OTC logró la hazaña y se coronó campeón del apertura del provincial de Basquet tras superar de manera contundente a Tokio en el tercer partido de la final. Lucas Gornatti fue el mejor jugador del encuentro con 27 puntos, aportando ¡6 triples!. ¡felicidades campeón!

Leer Mas ... »

LO GANÓ DE VIVO

Tokio tuvó un encuentro durisimo frente a OTC, pero en los minutos finales, fue mucho más inteligente que el rival, y se llevó el primer encuentro por 68 a 65. El mayor anotador del encuentro fue Lisandro Gomez Quinteros con 24 puntos.

Leer Mas ... »

ARRANCA LA SERIE FINAL

Este viernes comienza la serie que buscará campeón para la Liga Provincial del Basquet. Se enfrentarán Tokio y OTC en lo que representa un cambio respecto a las ultimas ediciones donde siempre habia llegado Tirica, equipo que jugará tambien, pero por el tercer puesto frente a Alem.

Leer Mas ... »

LOS 4 MEJORES

Tokio A venció cómodamente a 2 de Abril por 120 a 74 y pasó  a semifinales. El conjunto oriental se sumó a la lista de los cuatro mejores del Apertura junto a Brown, Tokio B y Mitre A.

Leer Mas ... »

A SEMIS POR PALIZA

Tokio B esta en semis del Apertura de la APBB y fue tras darle una soberana paliza a un disminuido Itapúa que fue anulado en la segunda mitad y no podía descontar mientras que los “Orientales” no paraban de sumar. Mitre A y Brown tambien están en semis a la …

Leer Mas ... »

EN CASA MANDO YO

Tokio sacó su chapa de candidato y venció por 93 a 71 a Alem Basquet en el primer partido de semifinal del apertura del torneo provincial de Básquet. Peralta y Bareyro fueron los goleadores del encuentro con 16 puntos.

Leer Mas ... »

DOMINIO ABSOLUTO

Tokio B plasmó toda su jerarquía y venció comodamente a Itapua por 93 a 42, en el primer cruce de cuartos de final del apertura de la APBB. Nelson Peralta fue la figura del encuentro con 25 puntos.

Leer Mas ... »

EN UN FINAL ESCANDALOSO ALEM BASQUET VENCIÓ A SIGLO XXI

Alem Básquet venció por 75 a 74 a Siglo XXI en un caliente partido disputado en el Estadio Balbín, ante una verdadera multitud que acompañó a ambos equipos. Ahora la serie se traslada a Puerto Rico donde se jugará el tercer punto decisivo. Darío Wabeke fue el goleador del encuentro …

Leer Mas ... »

LE PUSO DIESEL

Tirica venció como visitante a Mitrey accedió una vez más a semifinales del provincial de Basquet. El felino aprovechó el desconcierto local producto del arbitraje y cerró la serie 2-0.

Leer Mas ... »

SACARON VENTAJA

Arrancaron los PlayOffs de la Liga Provincial de Básquet donde Tokio ya los pasó y espera en semis, pero el resto debe ganarse el puesto. OTC no tuvo problema para domesticar a El Coati y ganarle 93 a 53, pero Tirica y Siglo les costó. 

Leer Mas ... »

HICIERON LA DIFERENCIA

Tokio A pasó a semifinales y si bien fue gracias a un trabajo de equipo, el aporte de los juveniles Juan Bidarra y  Rolando Rodríguez fue importante ya que la diferencia en puntos que ellos impusieron, se mantuvo todo el partido. Digna actuacion de 2 de abril que con 6 …

Leer Mas ... »