FUTBOL LIGA POSADEÑA B-C

APROVECHÓ EL DESCONCIERTO Y LO DIO VUELTA

Por la segunda  fecha de la B del Torneo Apertura de la liga Posadeña, Itatí venció 3 a 2 a un Primero de Mayo que no supo aprovechar cuando estuvo arriba y empatando en el marcador. Con un gran segundo tiempo en general, Itatí le dió vuelta el partido a 1ro de Mayo después de terminar el primer tiempo 1a 0 abajo.

.

En los primeros 15 minutos del partido dominó Itatí con llegadas claras Y un tiro libre que salvó el 1, a partir de los 17 minutos 1ro de Mayo hizo pie y género algunas inquietudes cerca del área de la virgen. A los 30 minutos llega el de 1ro de mayo tras un despeje un “pivot” del 9 Martínez y una corrida de Bruno Piris que quedó mano a mano con el Arquero y no perdonó picándose la por arriba, con este resultado se cierra el primer tiempo.

A los 8 minutos del segundo tiempo tras un tiro libre en pata Itatí con gol de Víctor de Lima
A los 14 minutos de esta parte Itatí agarra mal parado a 1ro de Mayo y tras varios pelotazos Matías Valiente convierta el segundo de chilena y 3 minutos más tarde Cortinez cobra un claro penal para Primero de Mayo y Sebastián Gómez cambió el penal por el gol para empardar las cosas.

El el partido permanecía incierto ya que 1ro intentaba atacar con mucha gente mientras que Itati apostaba toda la contra y cada subida de Los delanteros Valiente´s desequilibrando la defensa, era una preocupación porque siempre quedan mano a mano. Recién a los 40, con Itati con un hombre de más por la expulsion de Piris, con una corrida de Sergio Gómez y un agarrón del 6 Gomez llevaron a qué el Juez cobrará penal para la virgen y Sergio Gómez lo cambió por gol para el triunfo y el delirio toda la gente de Itatí

Pos   Equipo J G E P Dif Ptos
1 Logo TIGRE 2 2 0 0 +3 6
2 Logo ARGENTINOS 2 1 0 1 +1 3
3 Logo GARUPA FC 2 1 0 1 0 3
4 Logo COLECTIVERO 2 1 0 1 0 3
5 Logo 1 DE MAYO 2 1 0 1 -1 3
6 Logo ITATI 2 0 0 2 -3 0
Cargando ....