FUTBOL GUARANI REGIONAL AMATEUR

ABRAZO DE GOL

CON VIDEO– De la mano de un exquisito tiro libre de Troche, Guarani Antonio Franco ganó al Club Social Madariaga por 1 a 0 y avanzó a la siguiente ronda del Regional Amateur.

Tras el empate en Corrientes, los dirigidos por Dutto buscaban hacer pesar la localia, y así acceder a la siguiente ronda del Regional Amateur.

Por lo que en el primer tiempo, Guarani Antonio Franco tomó el protagonismo y fue dominador del juego en los 20 minutos iniciales. Llevando peligro mediante dos tiros libres de Hugo Troche, que pasaron cerca del arco del club Madariaga. Luego, el arquero Eric Benitez le contuvo un gran cabezazo a Fabio Domínguez.
Después, la visita se aproximó al arco franjeado mediante un remate de media distancia de Diego Alves que Pave despejó al corner.
Seguidamente, Guaraní tuvo que realizar la primer variante del encuentro por la lesión de Yagusieczco, ingresando por él, Damian Rivas.

Pero la variante no afectó el funcionamiento de los de Villa Sarita, que volcaron su ataque en el sector derecho. Elaborando desde allí, dos acciones más de riesgo. Esta vez, con un centro de Altamirano que Troche no pudo definir bien -la pelota rozó el poste derecho-.

Asimismo, n los minutos fibales los dos equipos tuvieron la chance de abrir el narcador, pero los arqueros se lucieron. Primero Pave, tapandole un mano a mano a Diego Alvez. Y posteriormente, lo mismo realizó Eric Benitez, pero ante Lazaneo, manteniendo el empate en el último minuto de la primera mitad.

Durante el complemento, ambos conjuntos bajaron la intensidad y las situaciones de riesgo disminuyeron. Sin embargo, Hugo Troche fue el que más intentó para el local. Mediante tiros libres, pero sin éxito.

Luego, el 10 franjeado erró de manera insolita en el área chica una chance clara. Pero, el delantero ni desistió y en el minuto 47, con un magnífico remate de pelota parada la clavó en el ángulo para hacer delirar el Clemente Argentino Fernandez De Oliveira.

Mientras que en los minutos finales, Borda y Gonzalez vieron la roja luego de un enfrentamiento campal en el área franjeada, tras un golpe a Pave.
Tras del tumulto, el arbitro Brillada culminó el partido, logrando así la franja, pasar a la siguiente fase.

De esta forma, Guarani Antonio Franco es el único misionero en el Regional, luego de la caída de Sporting por 2 a 1 en Santo Pipo. La próxima fecha, la franja se medirá contra Ferroviario.

Cargando ....