RUGBY

TRABAJO DE HORMIGA

Tacuru terminó con el invicto de Centro de Cazadores en el Regional B de Rugby. Fue un partido peleado que la Hormiga con paciencia resolvio en la segunda mitad.

 

Tacuru y Centro de Cazadores fue un partido de guapos muy parejo. Pocos intentos de mostrar velocidad y si muchos de contacto. Parecia haber nerviosismo en ambos equipos ya que Centro erró un penal y cometió 3. De esos 3, Tacurú solo convirtió uno.
Recien en el complemento, hubo emoción al por mayor. La Hormiga supo esperar el momento para imponerse mientras que los Cazadores se  desesperaron por ganar y eso les jugó en contra. El local tenia toda la fiesta preparada y le dio razones a su gente para festejar.
Al penal convertido por Nicolas Reinsch en la primera mitad, se le sumó el trabajado try de Carlos Billordo mas la conversión de Letviñuk.
Centro estaba lejos de mejorar y fue cayendo en un pozo del cual nunca supo como salir.
Esto lo aprovechó el dueño de casa para liquidar el pleito con dos tries: uno de Bruno Guccione (conversion de Letviñiuk), de gran labor durante el partido, y el otro de Augusto Prokopio, éste último fue el mas aplaudido porque recibió un rodillazo que lo dejó tendido tras apoyar la ovalada y debió ser retirado en camilla.
Centro salvó el honor con el try sobre la hora de Alberto Brandt, pero ya era tarde. El pleito estaba perdido y en el verde cesped de Miguel Lanus empezaba a sonar la musica para que bailen las hormigas.

 

 

Cargando ....