BOXEO

VUELVE EL BOXEO A PUERTO IGUAZÚ

El boxeo vuelve a decir presente en Puerto Iguazú, con títulos en juego, de triple frontera y el cinturón del Mercosur. El evento se llevara a cabo este Sábado en las instalaciones del Polideportivo Municipal a partir de las 22:00. Se espera contar con todo el entusiasmo de la gente, ya que hace prácticamente 2 años que no se realizan festivales boxísticos en la Ciudad.

 

En este contexto habrá un repertorio de buenos combates, siendo el plato fuerte los combates doble fondo, por el Titulo Triple Frontera Jorge “El Pumita” VILLALBA de Puerto Iguazú vs. Víctor ARRUA de Ciudad del Este, Paraguay en un combate para alquilar balcones y en duelo femenino de revancha por el Cinturón Mercosur entre dos mujeres guerreras del Ring, de Puerto Iguazú Nancy “La Chiki” ZEQUEIRA vs. Mónica PEDROZO (Paraguay).

Asimismo la cartelera cuenta con otros combates preliminares, que también serán a pura adrenalina, las entradas anticipadas están en venta por el valor de $100, en las instalaciones del Complejo Deportivo del Centro Empleados de Comercio o al Teléfono 03757-15679101 (ARIEL

Cargando ....