DEPORTE MOTOR

La comisión directiva de la AMPyNaR acordó la continuidad de las motos en el Misionero de Rally

La comisión directiva de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) se reunió con los pilotos del Campeonato Misionero de Rally de Motos y acordaron la continuidad juntos a los autos del Misionero de Rally.

Las primeras fechas de las motos será en Alba Posse-Santa Rita, que será escenario de la segunda fecha del calendario el 3, 4 y 5 de mayo.

El presidente de la AMPyNaR Ignacio “Nacho” Allende y parte de la comisión directiva se trasladaron hasta Apóstoles para reunirse con el grupo de motoqueros y confirmar que el show de las motos seguirá un año más.

En la reunión estuvieron Daniel Yendrika, Adrián Sansaloni, Andrés Genesini, Seudónimo Tornado, Cristian Mattoso (Quad), Ariel Ferreyra y Javier Wdowiak. También anunciaron que estarán corriendo este año Eduardo Rogaczewski (Quad), Ricardo Maletti (Quad) y la idea es llegar a los 6 Quad.

Las categorías para este año serán Enduro 2, Enduro 3, Enduro 4 (juveniles) y Quad.

“La verdad es que llegamos a un acuerdo para que los chicos puedan seguir y que los costos nos cierren a nosotros también. Así que vamos a seguir promocionando valores en el motociclismo, sobre todo en la Enduro 4, que tantas satisfacciones nos dio el año pasado”, explicó Allende.

“Por lo que nos anticiparon la idea es llegar a los cinco o seis quad y se que están trabajando muy fuerte los chicos de la zona centro. Las motos son una gran parte de nuestro show y estamos muy contentos de este acuerdo”, explicó Allende.

El Campeonato Misionero de Rally de Motos comenzó en el 2014 en la quinta fecha que se disputó en Campo Viera y desde su inclusión fue un éxito, llegando el año pasado a tener un parque de 25 motos.

Será el sexto año consecutivo de las motos en el Rally y la primera fecha entregará puntaje y medio para recuperar la fecha que no se corrió por el Sudamericano.

Cargando ....