DEPORTE MOTOR

#KARTING: VILLAR METIO POLE EN LA ROTAX BUE

El posadeño César Villar tuvo una gran actuación en el primer día de actividad de la segunda fecha de la categoría Senior Max de la Rotax Bue, que se disputó en el Kartódromo Rubén Luis Di Palma ubicado en Ciudad Evita.

Junto al equipo Exprit Argentina tuvo un día casi perfecto. Primero Villar marcó la pole con un tiempo de 47s520/1000 para la mejor vuelta al trazado y anotar así la primera pole del año.
Después en la primera manga tuvo una mala largada, pero se recuperó y terminó segundo luchando palmo a palmo con Bruno Romano, que fue el ganador. Villar llegó segundo.
En la segunda el posadeño se tomó revancha, largó muy bien y se impuso de punta a punta en las nueve vueltas.
Es una alegría enorme porque trabajamos mucho para lograr esto. Se lo dedico a mi familia que siempre me apoyo y al equipo Exprit Argentina que trabajó muchísimo para lograr esto. La primera manga el larga mejor que yo y en la segunda yo lo aproveche y después fue llevar el gran kart que me entregó el equipo, explicó Villar.
La actividad oficial de la segunda fecha seguirá el domingo con el Warm up desde las 10.45 Mientras que desde las 12.30 se disputarán la tercera manga a 9 vuelta. El cierre será desde las 15.25 con la final que se disputará a 20 vueltas. Las finales, que se podrán ver por Carburandogo.com.
“Quiero agradecer a mis auspiciantes Peugeot Uruguay y a mi familia que siempre me apoyo”, resaltó Villar.

Horarios
Domingo
10.45, Warm Up Senior Max (10’)
12.30, 3° Manga Senior Max a 9 vueltas
15.25, Final Senior Max a 20 vueltas

Cargando ....