Inicio | FUTBOL | GOLEADA Y LIDERAZGO
GOLEADA Y LIDERAZGO

GOLEADA Y LIDERAZGO

Guarani no tuvo piedad y vapuleó como local a Atlético Jardín por 5 a 0. Los goles fueron convertidos por Klyniauk, Dominguez, Lazaneo y Yagusieczco en dos ocasiones.

Tras el duro tropiezo en Santo Pipo, Guaraní Antonio Franco buscaba recomponerse ante el último de la zona. Por su parte, Atlético Jardin se jugaba la última chance de aspirar a la siguiente ronda.
Pero al inicio de la primera etapa el protagonismo lo propuso el local, teniendo la posesión del balón aunque sin lastimar a Atlético Jardín.

Por su parte, el conjunto visitante buscó mediante pases largos, ubicar al delantero Machado y de ahí, generar las acciones de riesgo. Pero esto provocó que los dirigidos por Núñez Silveira pierdan rapidamente la pelota, permitiendo a la franja atacar de manera constante.
Y con el dominio ya consolidado, llegó el gol. A los 9 minutos tras un remate defectuoso de Lazaneo que corrigió Klyniauk, desde el sector izquierdo del área chica.

Tras abrir el tanteador, Guarani bajó la presión alta y Atlético Jardin comenzó a emparejar el encuentro, generando la primera acción de riesgo a los 34 minutos, con el cabezazo de Bryan Svica que pasó muy cerca del arco local.
No obstante sobre el cierre de la primera etapa, tras una mala salida del arquero Acosta, Fabio Dominguez apareció en posición de nueve y anotó el 2 a 0.

En el complemento, la situación no varió. Los de Villa Sarita continuaron dominando el partido, y estiraron la ventaja a tres con el gol de Lazaneo, tras la habilitación de Troche que aprovechó el insólito error del arquero de Jardin, y dejó al nueve solo frente al arco vacio.
Seguidamente, los de Dutto volvieron a convertir, esta vez mediante Yagusieczco, que remató desde afuera del área para superar al uno rival y decretar el 4 a 0 local. Y el mismo Yagusieczco se encargó de concretar el 5 a 0 a favor del local, que ya se lució en cada acción de peligro.

Mientras que del otro lado, Atletico Jardin solo buscó aguantar y en escasas situaciones atacar, pero en inferioridad numérica. Sin embargo, sobre el final, Guarani volcó todo su ataque en busca del sexto, pero no lo logró gracias a las intervenciones de Acosta y German Muller, terminando el encuentro 5 a 0.

Con el  triunfo Guarani quedó como lider de la zona 1 de la Región Litoral Norte con 13 unidades, seguido por Sporting, que podría pasarlo en la siguiente fecha debido a que la Franja tiene fecha libre.

 

Comentarios

Comentario

COMPARTIR
  • 13
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    13
    Shares

Acerca de Jonatan Garcia Da Rosa

Periodista Deportivo recibido. Desde 2017 escribe en Diario del Deporte donde tambien participó en coberturas radiales. Dominio general de todos los deportes con preferencia por los no tradicionales.

Comments are closed on this article.

Scroll To Top