Inicio | FUTBOL | LIGA POSADEÑA A | CANDELARIA SUFRIÓ PERO SACÓ VENTAJA EN LA FINAL DE RESERVA
CANDELARIA SUFRIÓ PERO SACÓ VENTAJA EN LA FINAL DE RESERVA

CANDELARIA SUFRIÓ PERO SACÓ VENTAJA EN LA FINAL DE RESERVA

Fue local y la primera final de ida de la reserva se la llevó Atlético Candelaria ganando por 1 a 0 ante Guaraní Antonio Franco en un juego donde predominó poco el buen juego, pocas llegadas de riesgo y que terminó con dos expulsiones de parte de la “Franja” que terminó con dos jugadores menos. Los entrenadores de la categoría confirmaron a Candelaria Online que la serie se define por punto, así que si el próximo domingo Candelaria iguala se coronara como campeón.

Hablamos de un partido donde se disputó la primera etapa bajo un sol, que de a poco fue disminuyendo, para luego el segundo tiempo jugarlo con lluvia donde se tuvo que suspender a los dos minutos por los truenos.

Candelaria ofrecía salidas rápidas para encontrar a Lemes a pelear con los centrales o encarar a la defensa de Guaraní, que cada vez que era atacada tenía sobresaltos. Sobre los 19 minutos y en menos de 5 minutos recibió dos tarjetas amarillas, por lo que fue expulsado Lucas Vázquez en Guaraní Antonio Franco, quedando la visita con un jugador menos. Guarani tenía intenciones de mover la pelota de lado a lado en tres cuartos de cancha, pero no ofrecía profundidad, le costaba generar juego, salida por los costados y prácticamente tuvo una chance clara sobre el final del juego. Unos primeros 40 minutos donde se podría inclinar la balanza para el lado del elenco de la antigua capital, tuvo ganas pero le faltó el fútbol.

En la segunda etapa a los 6, Candelaria a través de Agustín Romero que tomó la responsabilidad del penal patea, el arquero a su palo izquierdo, la pelota a la derecha y la ventaja de Candelaria para ponerse 1 a 0. Decidido y con más ganas que fútbol, el local buscaba manejar la pelota, pero “los pibes” lo jugaron como marca la historia de Candelaria, con garra, marcando y más con la lluvia. Sobre los 25 minutos se va expulsado por una falta sobre el costado Enzo Ramos quedando Guaraní con dos menos. Panorama más que complicado para el conjunto de Posadas, pero se encontró con un elenco de Candelaria que no lo pudo capitalizar en la tenencia de la pelota, pero si a los 30 minutos presionó Facundo Manfredi sobre el arquero, se abrió mucho el jugador atorado por Slumczeski, el volante le pegó al arco y la pelota por arriba del travesaño en una jugada clara donde anteriormente lo tuvo Leonardo Ibarra tras un centro al área de Lemes que el delantero no la pudo empujar. Y sobre los 37 minutos, lo tuvo Guaraní a través de un tiro libre que tomó Lautaro Monte y la pelota dio en el travesaño en la única clara prácticamente de la “Franja”.

Finalmente fue victoria de la reserva de Atlético Candelaria, que con tan sólo empatar el próximo domingo a las 17 horas en su visita al estadio Clemente Argentino Fernández De Oliveira, gritar a campeón de la categoría.

CANDELARIA: Fernando Villalba, Sergio Romero, Sergio Haba (a), Hernán López, Luis Medina(a), Federico Gómez Nacimiento, Alejandro Turczak(a), Iván Cabaña (a), Leonardo Ibarra, Adrián Lemes, Facundo Manfredi.

CAMBIOS: Federico Medina por Lemes; Leonardo Osorio por Cabaña; Tomás Solís por Ibarra

GUARANÍ ANTONIO FRANCO: Exequiel Slumczeski, Gonzalo Cabrera, Fernando Selva Andrade (a), Enzo Ramos(r), Gastón Petit(a), Lucas Vázquez (a) (r), Agustín López, Lucas Pérez, Darío Vargas,
Facundo Valenzuela, Lautaro Monte(a).

CAMBIOS: Agustín Villalba por Vargas; Ángel Vera por Selva Andrade; Juan Da Paulo por Pérez

ÁRBITROS: Roque Ramos – Meza Valentín –
Federico Fernández

Comentarios

Comentario

COMPARTIR
  • 7
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    7
    Shares

Acerca de Lucas Spiccia

Comments are closed on this article.

Diario del Deporte
Scroll To Top