PORTADA | POLIDEPORTIVO | DEPORTE MOTOR | RUIZ DE MONTOYA DISFRUTÓ DEL MEJOR #MOTOCROSS

RUIZ DE MONTOYA DISFRUTÓ DEL MEJOR #MOTOCROSS

Con la disputa de la novena fecha del Campeonato de Motocross del Nordeste en la localidad de Ruiz de Montoya, el calendario 2018 va llegando a su final, solo resta el Gran Premio Coronación a disputarse el 16 de diciembre en Azara con puntaje doble. Fueron 87 los pilotos inscriptos en una fecha que tuvo dos nuevos pilotos que alcanzaron su primera victoria en su historial y con otros nombres que repitieron su buen presente, la presentación de la categoría damas fue otra de las novedades. La organización estuvo a cargo del municipio y del Grupo de Bomberos Voluntarios local con la fiscalización de Zacha Producciones.

En la categoría mayor, se dio un nuevo triunfo del eldoradense Juan Cruz Gonseski, quién tuvo que luchar durante todas las vueltas con Maximiliano Sartori, quién junto a Bruno Delavy dieron batalla en la Open logrando un 2 y 3 puesto. En la cuarta ubicación se ubicó Sebastián Gregorchuk quién volvió a correr después de varias fechas de ausencia.

La promocional con 8 pilotos en línea de largada arrojó el triunfo de Bruno Delavy demostrando un gran crecimiento en este año, el apostoleño doblegó a Maximiliano Sartori en una gran final, tercero finalizó Patricio Matsumoto, en la cuarta ubicación Sebastián Sartori

Por el lado de la Novicios, el triunfo fue para el local Jonathan Viera, quién logró su victoria en el campeonato desatando una de las alegrías de la tarde al público que se hizo presente en el trazado para alentar a los pilotos. El ganador fue escoltado por Javier Aldana, Lisandro Acosta, Diego Mathías y Juan Gamundi.

Si pasamos a las dos categorías Máster, en la “A”, los tres primeros puestos fueron copados por pilotos de la ciudad de Posadas, donde Carlos Pedersen se alzó con el triunfo, siendo el primero para el en esta categoría, seguido por Javier Febre y Sandro Díaz, más atrás llegaron Marcos Wecher y Pedro Bray.

En las divisionales Estándar, en la “A”, Mauro Ryll de Campo Viera fue el vencedor, seguido por una mujer Silvana Alles, Lázaro Rodríguez Priebbe y Santiago Cardozo. Mientras que en la Estándar “B”, Germán Fuch de San Vicente fue el ganador, escoltado por Sergio Adams

En la Pre Juniors la victoria quedó en manos del joven obereño Taro Nakatsuka quién volvió a demostrar su enorme potencial y fue el mejor entre 10 pilotos que se dieron cita en esta divisional. Detrás suyo arribaron Santiago Vogel, GunjiNakatsuka, Agustín Ríos y Franca Adams. Esta divisional volvió a ratificar lo que viene demsotrando las últimas fechas con un notable crecimiento del parque.

 

Corrieron las Damas

En la categoría Damas que fue una de las novedades para esta fecha, Silvana Alles de Puerto Rico fue la ganadora, fueron 3 las corredoras que se dieron cita y animaron a acelerar. El segundo puesto quedó en manos de Vanesa Strieder y Yanina Delacourt completaron el podio.

En tanto que en la “B”, Francisco Rodríguez de San Vicente fue quién cruzó la bandera a cuadros en primer lugar, escoltado por el piloto brasileño de Foz de Iguazú Luís Bruder.

Por el lado de la Junior “B”, Lázaro Rodríguez Priebe de San Vicente fue el vencedor, escoltado por Ramiro Cristaldo y Taro Nakatsuka.En la 4 Tiempos hasta 250 centímetros cúbicos, el posadeño Sandro Díaz cantó victoria, seguido de Ulises Kubiszen y Germán Furch entre las 3 primeras posiciones.

En la Velocross que nuevamente tuvo un gran parque con 9 corredores, el obereño Taro Nakatsuka se quedó con el triufo, dejando detrás suyo a Andrés Vieira, Daniel Antúnez, Santiago Vogel y Agustín Ríos.

Comentarios

Comentario

COMPARTIR
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Sobre Prensa

Está información fue brindada por el sitio oficial o bien llegó a nuestro correo diariodeldeporte@hotmail.com enviado por un encargado de Prensa

Mirar también

#TCPista: SNIECHOWSKI ENCARA LA ÚLTIMA FECHA DEL AÑO

El Turismo Pista despide la temporada 2018 en el Autódromo de la Ciudad de Paraná, …

Comments are closed on this article.