PORTADA | FUTBOL | LIGA POSADEÑA A | LO BAILÓ A DOMICILIO

LO BAILÓ A DOMICILIO

Sporting sacó a relucir toda su chapa de candidato tras golear como visitante por 4 a 1 a Guaraní Antonio Franco. Con este resultado, los de Santo Pipo tienen un pié y medio en la final del certámen.

En la primera etapa el encuentro ofreció lo que el público vino a buscar. Un encuentro de ida y vuelta con muhas situaciones de riesgo.
Tal fue así que en la primera acción de peligro Sporting se puso en ventaja. Porque a los 10 minutos, Matías Benitez envió un centro pasado, para que de volea Richard Nuñez convierta el 1 a 0.
Sin embargo, el local reaccionó y seguidamente empató las acciones con el gol en contra de Germán Alegre.
Pese a ello, el conjunto de Santo Pipo continuó dominando el juego y las situaciones de peligro.
Primero con un cabezazo de Reis que contuvo Galeano. Poco después, Enrique Billordo se generó dos acciones peligrosas seguidas. A los 20, con un remate de larga distancia que reventó el travesaño. Luego a los 40, con una volea que Fabio Domínguez despejó en el área chica.
No obstante, pese a las acciones el partido estuvo muy picado, debido a las reiteradas infracciones, las cuales sufrió en tres ocasiones Galeano por parte del mismo jugador, Pablo Reis.
Asimismo, Reis fue el encargado de generar la última jugada del primer tiempo, tras peinar un centro de Adrian Alegre que por poco no tuvo destino de gol.
En el complemento, al minuto Guarani golpeó con Adrian Yagukciezsko, pero de manera magnífica el arquero Maslowski evitó el segundo.
De igual forma respondió el portero Galeano al cabezazo de Diego Garcia, minutos después.
Seguidamente, Hernan Galarza probó en dos ocasiones desde el sector izquierdo pero sin fortuna.
Por su parte, Dutto al ver mejor posicionado a su equipo , metió un cambio ofensivo sacando a Colman por Brandon Rojas, motivo por el cual la franja empezó a defender con línea de tres.
Pese a que la decisión rapidamente surtió efecto, ya que la franja comenzó a dominar el encuentro.
A los 17 minutos, Adrian Alegre comandó un contragolpe desde el sector derecho, fue hasta linea de fondo y envío un centro preciso para que Reis, de chilena anote el 2 a 1.
Seguidamente, tras tener el marcador en contra, el conjunto de Villa Sarita recibió dos tarjetas rojas de manera casi continua.
Primero, Enzo Galarza tras una disputa abajo con Richard Nuñez, le propinó una patada al rostro del delantero. Situación que fue vista por el árbitro Vazquez que inmediatamente lo expulsó.
Minutos después, Nicolas Escobar le metió  una durísima entrada al lateral Júnior Alegre, terminando también en el vestuario por expulsión.
Y si la situación ya era favorable para los dirigidos por Diego Millan, a los 35 minutos Richard Nuñez anota el tercero, ante un Guarani resignado.
Que tuvo que sufrir un golpe más, porque sobre el recién ingresado Atamañuk -reemplazó a Reis- convirtió el 4 que selló la goleada, que no fué más, solo por Galeano.
Tras la culminación del partido, un hecho bochornoso. El presidente de Guarani Patricio Vedoya ingresó al campo para increpar a la terna arbitral, dando in espectáculo lamentable y violento. Debido a que el mandatario de la institución tuvo que ser contenido por sus propios jugadores, y la fuerza policial.

Comentarios

Comentario

COMPARTIR
  • 100
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    100
    Shares

Sobre Jonatan Garcia Da Rosa

Periodista Deportivo recibido. Desde 2017 escribe en Diario del Deporte donde tambien participó en coberturas radiales. Dominio general de todos los deportes con preferencia por los no tradicionales.

Mirar también

LOS ERRORES SE PAGAN CARO

Huracan estaba jugando bien, ganaba y por una protesta infantil se queda con uno menos …

Comments are closed on this article.