PORTADA | FUTSAL | FIFA - LIGA POSADEÑA | CON GRANDES GOLEADAS CULMINÓ LA FASE CASIFICATORIA DEL FUTSAL

CON GRANDES GOLEADAS CULMINÓ LA FASE CASIFICATORIA DEL FUTSAL

Guaraní y la Franja sellaron su pase y accedieron a las semifinales de oro del torneo clausura de Futsal FIFA. En el mismo, se medirán con Huracán y Argentinos.

En el Polideportivo Ernesto Gehrmann se llevó a cabo la última fecha clasficatoria del torneo de Futsal posadeño, en el cual se buscaba definir quienes acompañarían en las semifinales a Huracán y Argentinos.

El primer encuentro de la jornada enfrentó a Guarani Antonio Franco y a Exa 250, en el cual el conjunto franjeado buscaba sellar su clasificación. Y lo logró de manera forzosa, porque en el inicio, Exa 250 puso el 1 a 0 mediante Gonzalez.

Luego, la franja empató las acciones con Ostrowski, pero rápidamente el verdeamarelo volvió a ponerse arriba con el tanto de Rodriguez Bartoluzzi. Sin embargo, en el mejor momento de la visita, su arquero es expulsado por doble amonestación.

Esta situación le complicó en el encuentro a Exa 250, porque tuvo que sacrificar un delantero para poder tener un guardameta. Situación que beneficio a Guaraní, que velozmente puso el resultado a su favor con goles de Gomez, Luna y Ostrowski, para irse al descanso 4 a 2.

Mientras que en el complemento la situación no varió, los de Villa Sarita mantuvieron el dominio del balón, y continuaron con su racha goleadora. Llegando primero el gol de Rotela en una jugada de pelota parada  ensayada, y después con tres tantos desde larga distancia, de Owstroski, Luna y Barrios, cerrando así el encuentro con victoria por 8 a 2, y sellando su clasificación a la copa de oro.

En dicha instancia, los de Villa Sarita se enfrentarán con Huracán que goleó por 8 a 0 a Rocamora, asegurándose así el primer lugar de la Zona A, con 15 puntos. En dicho encuentro, los goles del globito fueron convertidos por Samuel Rios en cuatro ocasiones, dos tantos de Emanuel Rios,  Mendieta y Hector Boni respectivamente.

Por otra parte, Stones le arruinó las pretensiones a Calipso, tras golearle por 13 a 2. El conjunto de Calipso necesitaba ganar y esperar una derrota de La Franja para poder acceder a las semifinales de oro, pero el conjunto rockero desplegó todo su poderío ofensivo.

Asimismo, La Franja superó en su encuentro a Argentinos Juniors por 2 a 0, con goles de Leonardo Gimenez y Gerardo Baez. La particularidad de dicho partido, es que ambos equipos volverán a verse las caras la próxima semana, por las semifinales de oro, Ya que argentinos culminó la fase clasificatoria como líder de la zona B, mientras que la Franja selló su segundo lugar en la zona A.

No obstante, los conjuntos que no lograron clasificarse a la copa de oro, se medirán por  la presea de plata, enfrentándose de la siguiente manera. Por un lado, Exa 250 se cruzará con Rocamora, Estudiantes con Stones y Calipso hará lo mismo con sub 21.

Pos   Equipo Ptos
1 HURACAN 15
2 LA FRANJA 10
3 STONES 6
4 CALIPSO 6
5 ROCAMORA 1

Comentarios

Comentario

COMPARTIR
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Shares

Sobre Jonatan Garcia Da Rosa

Periodista Deportivo recibido. Desde 2017 escribe en Diario del Deporte donde tambien participó en coberturas radiales. Dominio general de todos los deportes con preferencia por los no tradicionales.

Mirar también

QUINTA PARA EL #FutsalFIFA

El Torneo Clausura del Futsal FIFA de la Liga Posadeña entra en su quinta fecha …

Comments are closed on this article.