PORTADA | FUTBOL | LIGA POSADEÑA A | HERÓICO PASO DE HURACÁN A SEMIS

HERÓICO PASO DE HURACÁN A SEMIS

Huracán paso a semis de la Liga Posadeña de Futbol al vencer a Atlético Posadas y forzar los penales donde Ramón Fragueiro fue héroe nuevamente. Al Globo le expulsaron dos y no le cobraron un penal claro, pero en juego fue mucho más.

Primero fue nerviosismo y más empuje que otra cosa. En cierta forma aburría la falta de posesión del balón que tenían tanto Huracán como Atlético Posadas, pero el Globo fue quien primero se dió cuenta y empezó a jugar en vez de protestarle al árbitro.

A los 25 minutos jugada de Rodrigo Gomez por derecha que le da la chance a Gamarra quien no puede concretar y le queda a Boveda que tampoco lo logra. Fue el primer temblor en el área del Deca.
A los 27 un remate de Fernando Yegros también pasa cerca y a los 31, otra chance para Bóveda que también queda en la nada.
Atlético Posadas no podía dar dos pases seguidos y sus pocas incursiones ofensivas quedaron en la nada.
Hubieron dos jugadas claras de polémica. Una un claro penal contra el Tucu Gamarra que Nicolás Cimino no cobró y la otra una falta de Yegros contra Lautaro Cabral quien cae de espaldas y después al ser asistido se dan cuenta que sangraba y lo sacaron de la cancha. Al ver la sangre, Cimino le saca la roja a Yegros y deja a Huracán con 10.
Atlético tomó el balón, pero no tenía profundidad. Huracán tardó en recuperarse y volvió a manejar el partido. Tenía que aprovechar porque si bien estaban con 10, a Cabral no lo dejaban volver hasta que la doctora le corte el sangrado por lo que el Deca también estaba con uno menos y era el escenario perfecto para abrir el marcador.
Lo fue sobre el final del partido con un centro pasado hacia la izquierda para Rodrigo Gomez. El arquero Ramiro Rodriguez seguia la jugada cuidando su palo pero Gómez la toca mandándola al otro palo donde no había nadie y el arquero vencido sólo pudo ver cómo entraba ese remate. GO LA ZO.
El Deca intentó, pero con más ganas que técnica. Tuvo una chance clara de Pauluk pero la mandó por arriba y el descanso mandó a ambos a replantear el partido.
En el complemento, Huracán puso 4 en fondo con Bareyro completando el lugar dejado por Yegros y Atlético reemplaza a Yoni Maidana por Rodrigo Cabrera y después saca a Pauluk por Riveros.
Una sola llegada clara tuvieron en 30 minutos con un remate que tocó el travesaño, pego en el piso y se fue. El resto fue afuera o fue controlada por Fragueiro.
El arbitraje de Cimino ya nos preocupaba. No amonestó a Hermosilla por una dura falta a Gómez pero si a Romero por una menor y además no sancionó un agarrón de camiseta en el borde del area a favor de Huracán.
Minuto 34 y Defilipi cabecea cambiandole el palo a Fragueiro y el balón pega en el palo y después es despejado.
Un minuto después vuelve a probarle a Fragueiro y este responde espectacularmente.
Se recalienta más el partido cuando el árbitro expulsa a Bareyro y a Almirón poniendo más dramatismo a los minutos finales que derivarian en los penales donde otra vez San Fragueiro le pone justicia al pleito logrando el pase a la Semifinal.

Comentarios

Comentario

COMPARTIR
  • 18
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    18
    Shares

Sobre Fernando Javier

Mirar también

LO BAILÓ A DOMICILIO

Sporting sacó a relucir toda su chapa de candidato tras golear como visitante por 4 …

Comments are closed on this article.