PORTADA | POLIDEPORTIVO | DEPORTE MOTOR | LOS MISIONEROS VAN A LA RIOJA EN BUSCA DE LOS CAMPEONATOS DE #SUPERBIKE

LOS MISIONEROS VAN A LA RIOJA EN BUSCA DE LOS CAMPEONATOS DE #SUPERBIKE

El Campeonato de Superbike Argentino entra en etapa de definición con su GP Coronación en su fecha doble en el Autódromo de La Rioja este fin de semana donde el Rosamonte Racing Team representará a misiones en busca de cerrar la temporada en lo más alto de los campeonatos.

 

Con chances de llegar al título, el apostoleño Esequiel Gomez en 250cc. 4T Moto 3,  Emanuel Aguilar en 600 Súper Sport y Nahuel Santamaría en Yamaha R3 serán parte de la legión de la tierra colorada en esta última cita.

Será el regreso al trazado riojano en una fecha especial en la cual todo comenzará el viernes con los entrenamientos y clasificaciones. El sábado con la carrera de la novena fecha mientras que en la jornada de domingo, la décima y última del año.

Los pilotos esperan con muchas expectativas

El Team misionero que lidera Adrian Silveira llega con el objetivo que se planteó, las chances intactas para pelear por los campeonatos en un certamen que apostó por pilotos jóvenes que fueron protagonistas durante toda la temporada. En 250cc. 4T, el piloto apostoleño Esequiel Gomez que llega a esta fecha como escolta de Emiliano Lancioni a solo 13 puntos. Teniendo en cuenta que hay 30 en juego tiene sus chances intactas y buscará descontar desde la primera competencia.

Gomez anticipó: “Vamos con todas las ganas para poder descontar los puntos que necesito y así dejar todo en pista”

“Agradezco a todos los que hacen posible e hicieron posible mi participación durante este año de gran aprendizaje:  al Rosamonte Racing Team, Adolfo Safran, al Ministro de Deportes de la Provincia, comercios amigos y familia”

Por su parte, Emanuel Aguilar que viene de un último sprint final de campeonato formidable y en la punta del campeonato de la 600 Súper Sport. El correntino tiene 83 unidades, segundo se ubica Matías Petratti.

En Yamaha R3, Nahuel Santamaria que tendrá la meta de cerrar su campeonato entre los tres mejores sin dudas un logro importante en una categoría tan competitiva.

El piloto de Leandro N. Alem señaló en la previa de la competencia: “ estoy muy ansioso por que llegue el dia, el  trazado del circuito me gusta mucho asi que bien con todas las pilas hay que sumar lo máximo posible para el Campeonato y estar en lo más alto del podio muchísimas gracias a mi equipo Rosamonte Racing  Team”

 

 

600 Súper Sport

  1. Emanuel Aguilar 83
  2. Matías Petratti 80
  3. Fausto Granton 68
  4. Mauro Mongelos Pasarino 53
  5. Lucas Molina 52

250cc 4T

  1. Ezequiel Allende 98
  2. Esequiel Gomez 85
  3. Tomás Acevedo 69
  4. Mateo Acevedo 46
  5. Ayrton Grasa 33
  6. Joel Romero 32
  7. Ginni Tibaldi 20
  8. Maximiliano Rocha 12
  9. Martín Altamirano 9
  10. Omar Narvaez 8

 

Yamaha R3

  1. Emiliano Lancioni 95
  2. Leandro Bagnarelli 74
  3. Nahuel Santamaría 63
  4. Alen Oliva 47
  5. Alejandro Donati 46
  6. Marcos Morillas 45
  7. Lucas Silvi 41
  8. Andrés Gandola 24
  9. Ayrton Naveira 24
  10. Ezequiel Caviglia 16

 

Comentarios

Comentario

COMPARTIR
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Shares

Sobre Prensa

Está información fue brindada por el sitio oficial o bien llegó a nuestro correo diariodeldeporte@hotmail.com enviado por un encargado de Prensa

Mirar también

#TCPista: SNIECHOWSKI ENCARA LA ÚLTIMA FECHA DEL AÑO

El Turismo Pista despide la temporada 2018 en el Autódromo de la Ciudad de Paraná, …

Comments are closed on this article.