PORTADA | FUTBOL | FEDERAL A | CRUCERO CAYÓ EN CHACO

CRUCERO CAYÓ EN CHACO

Crucro del Norte, a pesar de jugar un gran segundo tiempo, cayó ante Chaco For Ever por 2 a 0 goles de Marco Prieto a los 12m de juego, y Agustín Briones al minuto 50 del st, en un encuentro jugado en el Juan Alberto García por la 12° fecha del Fedral A, con un malísimo arbitraje de Carlos Córdoba.

Si bien fue el equipo de Medero quien salió a proponer y tuvo las dos más claras de partido, en un cabezazo a quema ropa de Prieto a los 7m de haber iniciado el juego, y el propio numero 9 tras una gran maniobra de Diego Magno, puso el 1 a 0 frente a Marcos Arguello a los 12m. Y que Crucero no desentonó máshallá de esos primeros 20 minutos de juego, se trae una derrota del Estadio de la Avenida por no estar finos en la definición y por los errores de un arbitro que claramente a perjudicado al equipo misionero.

Situaciones claras de gol en Federico Martínez y Cristian Campozano, quienes no se animaron a rematar al arco como venía, perdieron esa milesima de segundo que le da al defensor de tener la posibilidad de cortar el remate, que no tomaron el medio Cabrera y Fioravanti y las subidas de los laterales no sucedían de manera amenuda.

For Ever un equipo práctico, que llegó a fondo y convirtió y nada más. Siempre bien parado con Jara y Sainz en la última línea, Gómez quitando y distribuyendo el balón cuando se le daba esa oportunidad y algo de Milton Zarate para encargarse de las pelotas paradas.

Las amarillas comenzaron a llegar, de hecho Diana lo sufrió apenas a los 7m de juego, y el arbitro Córdoba de malísimo arbitraje, nunca dejó jugar a Campozano, lo amonestó y en cada choque con el rival, siempre eran para el local. en esa primera parte también Osvaldo Miranda vió la tarjeta amarilla, en una jugada que el flaco delantero fue a impactar con el arquero, que no lo llega a tocar.

La segunda mitad, fue totalmente colectivera, toda la última línea, con Arguello incluido todos firmes, Sotelo subió por izquierda, Fioravanti y Cabrera se hicieron dueños de la mitad de la cancha, Molínas ingreso por Martínez, y seguramente, en la noche chaqueña,Enzo Bruno mostró su mejor versión de lo que va del torneo. Partidazo para el numero 7 de Crucero, que fue una y otra vez. que el buen cesped hizo que se sacara dos o tres hombres de encima, busque juego asociado y remate al arco en dos oportunidades, donde la pelota no quiso entrar.

Los minutos pasaban, y el protagonismo de Carlos Cordoba, el arbitro del partido era notorio. Cobraba las faltas a 15 metros de la jugada, las divididas siempre para el local, y no se animó a cobrar dos penales claros. Una mano de Damián Jara dentro del Area en el primer tiempo, y un penalazo a Cristian Campozano en el segundo tiempo, quien al intentar sacar el remate de pierna zurda mana a mano con Canuto, el arquero local, lo tocan el píe izquierdo dentro del área en un clarísimo penal que no fue sancionado por el arbitro.

Lamentablemente, uno sabe que si vas perdiendo por la mínima y el arbitro te cobra, siemplemente lo que debe cobrar, las cosas podrían ser diferentes. Y esto de ya debemos saber que salímos afuera y nos van a matar los arbitros, en alguna oportunidad debería terminar. Deberían alguien tomar cartas en el asunto, porque dentro del ganar si o si, o el ganar como sea, lamentablemente se los incluye a los arbitros que claramente en esta oportunidad perjudicaron al equipo de Sandro Barbaro.

En el final del partido, cuando el equipo misionero estaba totalmente jugado al ataque, Lechner ya era un delantero más, en busca del empate, llegó la contra letal, que le queda servida dentro del area a Briones que le pega de lleno con el empeine del pie derecho para el 2 a 0 al minuto 50 de juego donde el arbitro automáticamente cerró el partido.

fue derrota, que duele por como se dió, pero Crucero sabe que depende de sí mismo para luchar hasta el final, que tiene varios días para recuperar jugadores que no estaban bien fisicamente, y otros que están para volver como Marinucci y Oviedo(Suspendidos) y saber que a los rivales directos los va a tener en Santa Inés, donde debe conseguir la clasificación, no a como de lugar, no siendo favorecido por los arbitros, sino demostrando caracter, personalidad y contundencia para meterse entre los cuatro mejores.

Chaco For Ever; (2)Gastón Canuto, Humberto Vega, Damián Jara, Nicolás Sainz, Manuelo Morello; Gaspar Triverio(Camisay), Oscar Gómez, Milton Zarate, Ignacio Ruano; Diego Magno(Briones), Marco Prieto(Romero). D.T. Luis Medero.

Crucero del Norte(0) Marcos Arguello, Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Sebastián Diana, Guillermo Sotelo; Enzo Bruno(Silvero), Franco Cabrera, Leandro Fioravanti, Federico Martínez(Molínas), Cristian Campozano(Cerdan), Osvaldo Miranda. D.T. Sandro Barbaro.

Arbitro: Carlos Córdoba(Mal)

Estadio: Juan Alberto Garcia

Fecha: 12° Federal A. Zona 4

 

Zona 4

Martes 6 de Noviembre

Final Gimnasia (S) 1 1 Juv. Antoniana

Miercoles 7 de Noviembre

Final San Martin (F) 1 2 Sarmiento (R)

Final Boca Unidos 1 1 San Jorge (T)

Final Chaco For Ever 2 0 Crucero (M)

Libre: Altos Hornos Zapla

ZONA 4

# Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF

1 Boca Unidos 26 11 8 2 1 14 4 10

2 Sarmiento (R) 19 10 6 1 3 14 8 6

3 San Jorge (T) 18 11 5 3 3 17 13 4

4 Chaco For Ever 18 10 5 3 2 13 9 4

5 Crucero (M) 16 11 5 1 5 14 12 2

6 Juv. Antoniana 10 11 1 7 3 7 10 -3

7 Gimnasia (S) 10 11 2 4 5 6 13 -7

8 Altos Hornos Zapla 9 10 2 3 5 7 14 -7

9 San Martin (F) 5 11 1 2 8 6 15 -9

*Los 4 primeros clasifican a la Fase 2. Los 5 restantes juegan la Revalida.

Zona 4

Domingo 11 de Noviembre

17:00 San Jorge (T) Chaco For Ever

17:00 Juv. Antoniana Boca Unidos

17:00 Altos Hornos Zapla San Martin (F)

19:00 Sarmiento (R) Gimnasia (S)

Libre: Crucero (M)

Comentarios

Comentario

COMPARTIR
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Sobre Prensa

Está información fue brindada por el sitio oficial o bien llegó a nuestro correo diariodeldeporte@hotmail.com enviado por un encargado de Prensa

Mirar también

VILLA BONITA RECIBE LAS SEMIS FEMENINAS

Este domingo 9 de diciembre, en el estadio Juan Adelino Juristch de Villa Bonita, se …

Comments are closed on this article.