PORTADA | FUTBOL | SAN MARTÍN SIGUE ARRIBA

SAN MARTÍN SIGUE ARRIBA

El pasado domingo se completó la 6ª fecha del Torneo Clausura 2018, donde el puntero San Martín se enfrentó al que en ese momento era el único escolta, River de Villa Bonita, partido que terminó 0 a 0. Esto lo aprovechó Ex Alumnos 185, que en su visita a Atlético Alem logró vencer 2 a 1 y ahora también es escolta.

El que no pudo seguir escalando es Racing, que en su visita a Olimpia/San Antonio perdió 1-0. Además, Atlético Oberá venció 2 a 1 a Atlético Campo Viera y sumado a la victoria de AEMO este sábado ante Atlético Iguazú (3-2), el torneo se pone cada vez más interesante.
En el arranque de la continuidad de la fecha (arrancó anoche con el partido AEMO vs Atlético Iguazú), Atlético Oberá logró una importante victoria ante Atlético Campo Viera en el Estadio Alfonso Feversani. El Decano Obereño y el “Tealero” protagonizaron un encuentro parejo, pero el local logró ponerse arriba con un penal que Matías Fleitas cambió por gol. Luego la visita empató el encuentro con gol de Sergio de Olivera y finalmente fue Leo Ventura quien le dio la victoria a Atlético Oberá.
En tanto, en el Complejo Deportivo de 25 de Mayo se jugó el partido de la fecha, ya que San Martín llegaba como puntero del torneo y debía defender esa posición ante su único escolta, Atlético River. Los de Sebastián Montenegro salieron mejor en la primera mitad buscando ese resultado que los catapultara a lo más alto del torneo, pero los de Marcelo Álvez lograron contener los embates de la visita aunque tampoco pudieron ponerse en ventaja. El empate fue justo reflejo de este cruce.
En el Enrique Speyer de Leandro N. Alem, Atlético Alem recibió a Ex Alumnos 185. Los de Juan Carlos Ferreyra necesitaban sumar de a tres para salir de entre las últimas posiciones, pero se topó con un equipo visitante que salió a comerse la cancha en busca del resultado que  le permitiera prenderse en la lucha por la cima.  El “Exa” se encontró rápidamente con el gol, a través de Julio Fernández (10´), y luego amplió la diferencia a los 28´con el gol de Axel Silva. Con el 2-0 arriba y dos hombres menos (por las expulsiones de Fernández y Fabio Mareco), se fue al descanso. Pero en el complemento reaccionó el local y logró el descuento a través de Sebastián Kruk, aunque no pudo llegar al empate y fue victoria para los de Roberto “Chomchi” Bencharski.
Y en el Juan G. Cáceres del Tiro Federal, Olimpia/San Antonio recibió a Racing.  Los de Darío Portillo tuvieron que lidiar con un difícil y duro rival, que además llegaba a este partido como uno de los que aspiraba a pelear la punta del torneo. Pero ni el local ni la visita consiguieron quebrar el cero durante el primer tiempo, pese a tener ambos un par de chances claras de lograrlo. Y en el arranque del segundo tiempo se abrió el marcador con el gol de Leo “Chipi” López, gol que sería el único del encuentro y que le daría la segunda victoria del torneo al Rojo del Tiro Federal.
Resultados 6ª Fecha
AEMO 3- Atlético Iguazú 2
Atlético Oberá 2- Atlético Campo Viera 1
Atlético Alem 1 -Ex Alumnos 185 (2)
Olimpia/San Antonio 1 – Racing 0
San Martín 0- Atlético River 0

 

COMPARTÍ ESTA NOTA EN

Comentarios

Sobre Prensa

Está información fue brindada por el sitio oficial o bien llegó a nuestro correo diariodeldeporte@hotmail.com enviado por un encargado de Prensa

Mirar también

RIVER ES PUNTERO EN EL CLAUSURA OBEREÑO

La 7a fecha del Torneo Clausura 2018 tuvo varias sorpresas, entre ellas el cambio de …