PORTADA | FUTBOL | PROVINCIAL UMIFU: ATLÉTICO IGUAZÚ CLASIFICÓ

PROVINCIAL UMIFU: ATLÉTICO IGUAZÚ CLASIFICÓ

En Santa Rita, Mojomi y Atlético Iguazú empataron 1 a 1, idéntico resultado al que se dio en Oberá entre Atlético Oberá y Atlético Aristóbulo del Valle. Con estos resultados, el equipo de Leandro N. Alem logró su lugar en la siguiente instancia del Torneo Provincial de la UMiFu, mientras que para definir al otro clasificado habrá que esperar a la última fecha, donde el Decano Obereño y Mojomi, los dos que tienen posibilidades, justo se enfrentarán entre sí.

La 5ta fecha de la zona 2 del provincial que clasifica al Regional Amateur de la A.F.A. tuvo lugar este domingo con dos partidos muy parejos, al punto que los resultados fueron fiel reflejo de lo que sucedió en ambas canchas.  En el Complejo Deportivo de Santa Rita, el equipo de Manuel Dutto tuvo que lidiar con el puntero del torneo que llegaba con la intención de confirmar su clasificación a la siguiente ronda. El primer tiempo fue de ida y vuelta, pero ninguno pudo romper el cero en el marcador. Ya en el complemento, el local se puso en ventaja con el gol de Alexis Silva, pero poco le duró la alegría ya que los de Leandro N. Alem lograron empatar rápidamente con el gol de Leandro Froes. Así se fue el tiempo y el empate se selló. El reparto de puntos sirvió para que los de Damián Carballo consiguieran su objetivo, mientras que los de Santa Rita deberán esperar a la próxima fecha.
En tanto, en el Alfonso Feversani, Atlético Oberá recibió a Atlético Aristóbulo del Valle. El local necesitaba un buen resultado para poder aspirar a clasificar y debía buscarlo ante un equipo que ya no peleaba por ese objetivo. Y la visita complicó, pues logró ponerse arriba en el marcador con el gol de Gonzalo Andruszyszyn que sorprendió a los dirigidos por Rubén Vargas. Con el 1 a 0, el albirrojo hizo todo lo necesario para intentar lograr lo que sería su primera victoria en lo que va del torneo y así se fueron al descanso. Pero el Decano Obereño salió con todo en el complemento y aunque hubo pasajes en los que la visita podría haber aumentado la diferencia, no dejó nunca de atacar. Hasta que a los 28´apareció Lucas Vargas, quien logró empatar el encuentro (1-1).  El resultado le sirve igual a Atlético Oberá, gracias al empate entre Mojomi y Atlético Iguazú (ya clasificado).
Queda un lugar en disputa, que se definirá entre Mojomi y Atlético Oberá en la próxima fecha (última) de esta zona.
Resultados 5ª fecha
Atlético Oberá 1 –  Atlético Aristóbulo del Valle 1
Mojomi 1 –  Atlético Iguazú 1
Próxima fecha (6ª)
Atlético Oberá vs Mojomi
Atl. Aristóbulo del Valle vs Atlético Iguazú

Comentarios

Comentario

COMPARTIR
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Sobre Prensa

Está información fue brindada por el sitio oficial o bien llegó a nuestro correo diariodeldeporte@hotmail.com enviado por un encargado de Prensa

Mirar también

VILLA BONITA RECIBE LAS SEMIS FEMENINAS

Este domingo 9 de diciembre, en el estadio Juan Adelino Juristch de Villa Bonita, se …

Comments are closed on this article.