PORTADA | BASQUET | FMBB | PRENSA FMBB | Argentino U-17: Misiones perdió en el debut

Argentino U-17: Misiones perdió en el debut

El duelo de mesopotámicos fue para los entrerrianos, que ganaron 88-56 en la primera jornada de la Zona A.

Entre Ríos se impuso por 88-56 ante Misiones por la Fecha 1 de la Zona A del Torneo Argentino de Selecciones U17, con parciales de 23-12, 23-16, 18-16 y 24-12, en un partido llevado a cabo en el Polideportivo Ave Fénix de San Luis.

El conjunto dirigido por Nicolás Giorello fue superior desde el comienzo del encuentro, con la destacada actuación de Lautaro Pividori, quien manejó los tiempos y se mostró muy lúcido para conectar pases filtrados.

La efectividad de tres puntos fue otra virtud de los entrerrianos, que durante el primer cuarto estuvieron muy precisos en ese rubro.

Misiones siempre fue detrás en el marcador, pero hasta el último cuarto se mantuvo a tiro gracias a los puntos aportados por Lucas Landi. El base fue de lo mejor de su equipo, y no sólo ayudó a sus compañeros a convertir, sino que también fue el máximo anotador del partido con 19 tantos junto al entrerriano Mateo Díaz, que resultó ser la figura.

La próxima fecha también se disputará en el Ave Fénix, donde Entre Ríos enfrentará al local San Luis, mientras que Misiones se cruzará con Buenos Aires.

Fuente: Prensa CABB. / Estadísticas Entre Ríos 56-88 Misiones

 

COMPARTÍ ESTA NOTA EN

Comentarios

Sobre Prensa

Está información fue brindada por el sitio oficial o bien llegó a nuestro correo diariodeldeporte@hotmail.com enviado por un encargado de Prensa

Mirar también

El Coatí sumó los puntos por la Liga Provincial

El conjunto eldoradense ganó el partido ante Alem Básquet, ya que el conjunto de Alem …