Inicio | FUTBOL | SAN MARTIN SE CORTÓ SÓLO EN LA PUNTA
SAN MARTIN SE CORTÓ SÓLO EN LA PUNTA

SAN MARTIN SE CORTÓ SÓLO EN LA PUNTA

El equipo de 25 de Mayo venció como local a Atlético Oberá en duelo de punteros, y con esa victoria quedó en soledad en lo más alto de la tabla de posiciones. En tanto, Atlético River venció a Olimpia/San Antonio 2 a 1 y Ex Alumnos 185 hizo lo propio ante Atlético Iguazú (4-2)  quedándose como escoltas del General. En tanto que Racing empató con Atlético Campo Viera 1 a 1 y AEMO igualó con Atlético Alem 2 a 2. Esta fue la tercera fecha del Clausura 2018 “Carlos Riquelme”, que por motivos relacionados con el clima fuera suspendida tiempo atrás y se recuperó ahora.

La fecha arrancó con el partido temprano entre Atlético Iguazú y Ex Alumnos 185 en el Estadio Enrique Speyer de Leandro  N. Alem. Allí, los del Altiplano obereño lograron imponerse 4 a 2 en condición de visitante y siguen su buena racha que los dejan como uno de los escoltas.  Los goles para el “Exa” fueron convertidos por Axel Silva, Julio Fernández, Juan Carlos De Olivera y Miguel “Chino” Costas, mientras que para el local descontaron Gonzalo Benítez y Damián Ferreyra.
San Martín recibió a Atlético Oberá en el complejo Deportivo de 25 de Mayo. Tanto el General como el Decano Obereño llegaban como líderes del torneo a este partido, sabiendo que quien se hiciera de los tres puntos lograría separarse del resto.  Y el local arrancó mejor porque a los 10´ ya se ponía arriba en el marcador con el gol de Fernando Muller y a los 34 Víctor Mayer amplió el marcador a 2-0. La visita tuvo su reacción recién en el complemento cuando a los 15 apareció Mikael Glanzel para el descuento. Sin embargo, ninguno pudo volver a anotar y el partido terminó 2 a 1, y con la victoria, la punta para San Martín.
En tanto, en Villa Bonita, Atlético River no tuvo problemas en frenar a Olimpia/San Antonio, pero tuvo que esperar hasta el final del primer tiempo para poder romper el cero, y fue Santiago Ramírez quien logró el 1-0 a favor del local, y poco después apareció Dante Benítez, para ampliar la diferencia. Pero la visita pudo lograr el descuento a través de Luciano Taborda, aunque no alcanzó para llegar a empatar y el partido terminó con la victoria 2-1 a favor de “La Villa”.
Por su parte, AEMO recibió a Atlético Alem en el Rodolfo Lobo Fischer, donde la visita tuvo un mejor arranque apenas a los 3´ logrando la apertura del marcador con el gol de Sebastián Kruk. Pero a los 18´ apareció Luis García para empatar el encuentro y apenas un minuto después, AEMO lo dio vuelta con el gol de Gabriel Bielas. Así se fueron al descanso (2-1), y el partido siguió con esa intensidad en el segundo tiempo, pero Atlético Alem logró empatar el partido con otro gol de Kruk, que marcaría el empate definitivo.
Otro que empató fue Racing, que en el Juan Pratz Ribas recibió a Atlético Campo Viera. Fue 1 a 1.  El gol para el local fue convertido por Javier Centurión y para la visita fue Marcelo González.

Comentarios

Comentario

COMPARTIR
  • 7
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    7
    Shares

Acerca de Prensa

Está información fue brindada por el sitio oficial o bien llegó a nuestro correo diariodeldeporte@hotmail.com enviado por un encargado de Prensa

Comments are closed on this article.

Diario del Deporte
Scroll To Top