PORTADA | FUTBOL | A LA PUNTA MI GENERAL

A LA PUNTA MI GENERAL

San Martín de 25 de Mayo logró su segunda victoria en lo que va del torneo al vencer a Atlético Iguazú 4 a 1 y se puso a la par de Atlético Oberá que en su casa fue vencido por AEMO por 3 a 1. Además, Ex Alumnos 185 y Racing empataron 2 a 2 y siguen al acecho, pero se prende Atlético River que venció 3 a 0 a Atlético Alem, mientras que Olimpia/San Antonio venció a Atlético Campo Viera 1 a 0. En 25 de Mayo, el “General” logró una importante victoria que lo pone en lo más alto del torneo Clausura 2018 “Carlos Riquelme”.

Fue contundente ante Atlético Iguazú venciendo 4 a 1. Jorge Rodríguez marcó el primer gol de la tarde, pero lo empató la visita con el gol de Agustín Da Gama. Sin embargo, antes de irse al descanso el local logró ponerse en ventaja nuevamente con el gol de Josías Ferreyra “Randy”, de tiro libre. En el complemento, Amaro Rodríguez estiró más la ventaja al convertir el gol desde el punto penal y nuevamente Josías Ferreyra, también de penal anotó el cuarto y definitivo gol.
En tanto, en el Alfonso Feversani, AEMO logró su vencer al puntero en condición de visitante por 3 a 1. El Decano Obereño arrancó mejor rompiendo el cero en el marcador con el gol de Jonathan Leites, pero a los 20´lo empató Alejandro Escobar de tiro libre. Con las acciones igualadas, ambos siguieron buscando el desnivel, pero a los 40´marcaron penal a favor de la visita que Luis García cambió por gol. Aemo quedó con 10 por una expulsión, 2 a 1 y al descanso. Y en el complemento, Atlético Oberá no pudo aprovechar el hombre de más y AEMO castigó una vez más a los 30´con el tercer y último gol de la tarde, convertido por Gabriel Bielas.
Otra victoria de la fecha fue la de Atlético River, que en forma de visitante venció a Atlético Alem 3 a 0 con dos goles de Franco Saavedra y uno de Alexis Escobar. El equipo de Sebastián Montenegro fue contundente para obtener su primera victoria en lo que va del torneo.
En tanto, en Villa Svea, Racing y Ex Alumnos 185 empataron 2 a 2. Los de Rubén Agli y los de Roberto “Chomchi” Bencharski no se sacaron diferencias. En el arranque, La Academia rompió el cero con el gol de Duarte pero el “Exa” empató con el gol de Miguel Ángel “Chino” Costas. En el complemento se invirtieron los papeles, con el penal que Rafael Joaquín cambió por gol para la visita, pero los locales remontaron con el gol de Centurión para el empate que sería definitivo.
Y en el Tiro Federal, Olimpia/San Antonio también sumó de a tres al vencer a Atlético Campo Viera por 1 a 0. El equipo de Darío Portillo tuvo un duro partido contra el Tealero y logró la victoria como local merced al gol de Alejandro Ruzak.
COMPARTÍ ESTA NOTA EN
  •   
  • 4
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    5
    Shares

Comentarios

Sobre Prensa

Está información fue brindada por el sitio oficial o bien llegó a nuestro correo diariodeldeporte@hotmail.com enviado por un encargado de Prensa

Mirar también

TARDE TRANQUI PARA LOS ARQUEROS

El globo y el decano no se pudieron sacar ventaja y empataron sin goles en …