PORTADA | FUTSAL | FIFA - LIGA POSADEÑA | EL PINCHA ES EL ÚNICO ESCOLTA

EL PINCHA ES EL ÚNICO ESCOLTA

En un partido caliente, Estudiantes derrotó a Huracán por 2 a 1 y es el único perseguidor de Argentinos. Por su parte, el bicho sumó sin jugar.

Durante el primer tiempo, el encuentro fue muy parejo y aspero por parte de ambos equipos. Mucho roce físico y pocas acciones claras de riesgo. Aunque el que más situaciones generó fue Huracán. Mediante  Ebenau con un remate a la carrera, que atajó el portero del Pincha. Luego, el arquero de Estudiantes volvió a ser exigido con los disparos de Adrian Correa  de tiro libre , y minutos después de Morcillo.

Pero sobre el cierre de la primera mitad, la gran actuación del guardameta Avalos se opacó tras una mala salida hasta mitad de cancha, que fue aprovechada por Morcillo que desde su campo abrió el marcador.

En el complemento, Estudiantes empató las acciones con el gol de Alejandro Fulco. Y al minuto, el globo respondió con una gran jugada que no pudo definir Morcillo en el área chica.  Después, el duelo volvió a friccionarse entre ambos conjuntos, aunque sobre el cierre, una desatención en la defensa visitante le permitió a Aldo Avalos definir por arriba del arquero para así convertir el segundo y ganar el partido.

De esta manera, Estudiantes queda como escolta de Argentinos, que ganó sin jugar debido a la no presentación de Maxi Unido. Lo que le permitió al Bicho seguir siendo líder del certamen.

SINTESIS:

ESTUDIANTES: Saul Avalos; Alejandro Fulco (1); Aldo Avalos (1); Lucas Cabral; Jorge Avalos; Mauricio Sanchez; Rodriguez Sebastian; Cristian Lopez.

HURACÁN: Rivero; Candiyú; Marcos Morcillo (1);  Santiago Ebenau Skripczuk; Ledesma; Acosta Espindola; Bogado; Adrian Correa.

LO PASÓ POR ARRIBA

Guaraní no tuvo piedad y goleó a Unidos por 9 a 0 con un triplete de Owstroski y de Petry.

En el primer tiempo, los minutos iniciales fueron de grandes actuaciones del arquero Zeindl, evitando que la franja abriera el marcador.  Pero a los 10 minutos la historia cambió, porque tras una espectacular jugada individual, Ramiro Martinez anotó el primero del partido.  Y a partir de ahí, el conjunto de Villa Urquiza no se detuvo. Seguidamente llegaron los goles de Tomas Petry, Pablo Owstroski y otro más de Martinez, yéndose al descanso 4 a 0 arriba.

Mientras que en el complemento, la visita no detuvo su marcha. Ya que Owstroski anotó dos más en su cuenta personal. Posteriormente, Marcio Barrios convirtió el 7, y en el final, Tomas Petry sumó un doblete, para sellar el triunfo por 9 a 0.

SINTESIS:

UNIDOS: Zeindl; Fraticelli; Ramirez; Lezcano; Lopez; Almada; Maximiliano Ortellado; Emanuel Ortellado; Amaro.

GUARANI: Owstroski (3): Recio; Martinez (2); Rottela; Tomas Petry (3); Nicolas Aquino; Meneghini; Marcio Barrios (1); Diego Fernandez.

 

VOLVIÓ AL TRIUNFO

Luz  y Fuerza goleó a EXA 250 por 6 a 2 y volvió a sumar de a tres en el torneo.

El último encuentro de la jornada enfrentó a Luz y Fuerza y a EXA 250, ambos con la necesidad de sumar de a 3.  En el primer tiempo,  el conjunto eléctrico se puso en ventaja rápidamente, con el gol de Alejandro Bordon.  Luego, el  partido fue parejo, entre ambos, pero con pocas acciones de riesgo.

La primera acción peligrosa de EXA, llegó a los 14 minutos, tras una gran jugada que terminó en los pies de Tatschkonski que remató exigido, permitiendo al arquero Silva, contener el disparo.  Pero el local reaccionó  y volvió a convertir esta vez, mediante Fabian Buera, con complicidad del arquero visitante.

Aunque sobre el cierre, el verdeamarelo descontó, con un tiro libre Ramiro Gonzalez.

En el segundo tiempo, Luz y Fuerza repitió la receta y golpeó de entrada, con otro tanto de Bordón, que dejó pasar a dos rivales y la clavó fuerte arriba. Posteriormente, aumentaron el tanteador Falero, Contrera, y Bordón – el tercero en la jornada- estirando la ventaja  6 a 1.  Y en el final, la visita aprovechó el error del arquero  Silva y anotó el segundo a través de Thomas. Cerrando el encuentro a favor del conjunto de Villa Cabello por 6 a 2.

SINTESIS:

LUZ Y FUERZA: Silva; Falero (1); Buera (1); Maidana: Contrera (1); Bordón (3)

EXA: Fonseca; Bejor: Rios: Thomas (1); Tatschkonski: Gonzalez (1); Aquino; Gonzalez Nicolas; Juanjo Riveros.

Pos   Equipo J G E P Dif Ptos
0 LUZ Y FUERZA 0 0 0 0 0 0

Comentarios

Comentario

COMPARTIR
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Sobre Jonatan Garcia Da Rosa

Periodista Deportivo recibido. Desde 2017 escribe en Diario del Deporte donde tambien participó en coberturas radiales. Dominio general de todos los deportes con preferencia por los no tradicionales.

Mirar también

EL FUTSAL ARRANCA EL DOMINGO

Después del cambio de día impuesto por el Polideportivo “Finito Ghermann”, el torneo de Fustal …