PORTADA | POLIDEPORTIVO | DEPORTE MOTOR | TODO LISTO PARA EL RETORNO DE BUSTOS

TODO LISTO PARA EL RETORNO DE BUSTOS

Facundo Bustos confirmó su retorno a la Fórmula Metropolitana y viaja hoy a La Plata para disputar la octava fecha del campeonato en el Autódromo Roberto Mouras. Tras lo que fue su estreno en Olavarría, el joven de Apóstoles, confirmó su retorno de cara al próximo compromiso.


Siempre bajo la estructura del AA Racing y con Santiago Pavón como manager, el joven piloto misionero enfrenta un nuevo desafío ya que nunca giró en la capital bonaerense e irá en búsqueda de una buena actuación.
En la previa a su retorno Facundo dijo: “Retornamos a la categoría con las mejores expectativas, esperando poder seguir evolucionando y empezar a estar a la altura de los demás pilotos. El equipo llega muy bien, trabajaron unas mejoras en el auto. Creemos que podemos tener un buen fin de semana, sabemos que tenemos un buen auto y potencial y buscaremos traer el mejor resultado para Misiones”.
“En cuanto al debut fue muy bueno, nos sentimos muy cómodos y decidimos volver y hacer una fecha más porque estuvimos muy a gusto con la categoría y el equipo. El autódromo de La Plata no lo conozco, no giré nunca pero estuve entrenando mucho en el simulador para que no me tome todo muy de sorpresa así que nos preparamos de la mejor forma y esperemos poder tener una buena actuación. Quiero agradecer a la Fundación Nexo Sport, a los sponsors El Libanes, Pollos Soychu, a Santiago Pavón de ESEPE Calcos y a mi familia por el apoyo incondicional “ expresó el piloto del vehículo N° 41.
Desde mañana viernes, cuando comiencen los entrenamientos de 12:30 a 16:15, la Formula Metropolitana compartirá escenario con el TC Mouras, TC Pista Mouras y el Turismo 4000 Argentino. El sábado se realizará las clasificaciones y desde las 15:00 se disputará la primera final. El domingo se disputará la segunda final desde las 11:00. Las competencias se podrán seguir en vivo desde el canal en Youtube de la A.C.T.C.

COMPARTÍ ESTA NOTA EN
  •   
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios

Sobre Prensa

Está información fue brindada por el sitio oficial o bien llegó a nuestro correo diariodeldeporte@hotmail.com enviado por un encargado de Prensa

Mirar también

EMOCIONANTES CARRERAS EN APOSTOLES

El Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista fiscalizado por la FeMAD vivió una gran quinta …