PORTADA | FUTSAL | FIFA - LIGA POSADEÑA | LE AMARGÓ EL DEBUT

LE AMARGÓ EL DEBUT

Argentinos tiene la intención clara de pelear el torneo de Futsal FIFA y se lo hizo saber a Guarani Antonio Franco en su debut. Ya que el bicho lo superó por 5 a 3, en un partidazo de ida y vuelta. También triunfaron Huracán, Estudiantes y Luz y Fuerza.

El encuentro ponia cara a cara a dos aspirantes al título, por un lado Argentinos con una idea de juego clara.  Del otro lado Guarani, que logró ser subcampeón el año pasado.

Durante la primera etapa del partido, la posesión y el protagonismo estuvo a favor del bicho, que le costó bastante vulnerar al arquero Meneghini para ponerse en ventaja. Sin embargo, Simon Lopez aprovechó el rebote que dio el uno de local y abrió el marcador.

Seguidamente,  Fabricio Salinas aprovechó un error en la defensa franjeada y aumentó la cuenta, 2 a 0 a su favor.  Sin embargo, sobre el final el visitante bajó su intensidad permitiendo a Guaraní crecer en el terreno de juego, y descontar a través de Armando Recio.

En el complemento en cambio, Emanuel Acuña armó una gran jugada individual y le fulminó el arco a Meneghini para anotar el 3 a 1. Y cuando las cosas parecían controladas para “El Bicho”, Pablo Owstroski-  que volvió a la actividad- anotó para los de Villa Sarita, para achicar la distancia en el tanteador.

No obstante, desde su arco el arquero Aguayo habilitó a Acuña, que controló de manera magnifica y remató de manera precisa para el cuarto de la visita.  Pero los locales no se la hicieron fácil, y rápidamente a través de Recio anotaron el 4 a 3. Pero las aspiraciones de la franja se esfumaron sobre el cierre cuando Salinas anotó el 5 para  así  llevarse el encuentro.

SINTESIS:

GUARANI: Meneghini- Francisco Gaston- Tomas Prety- Armando Recio (2) – Pablo Owstroski (1) – Barrios- Marcos Aquino- Ramiro Marinez

ARGENTINOS: Aguayo- Romulo Villalba- Monges- Leguizamon- Mauro Britez- Salinas (2) – Acuña (2) – Valenzuela- Lopez (1) -Zueta- Lezcano- Gall

 

GOLEÓ EN EL DEBUT

Por la segunda fecha del torneo Futsal FIFA, el Pincha debutó con un gran triunfo, al vencer por 5 a 0 a Unidos.

Los goles de Estudiantes fueron anotados Cristian Lopez, Alejandro Fulco en dos ocasiones y Mauricio Sanchez.  De esta manera, el festejo de los pincha ratas fue doble, ya  que antes del inicio del partido desplegaron una bandera festejando los 113 años del club de La Plata.

SINTESIS:

UNIDOS: Diego HernanZeindl – Nicolas Alfonso- Alejandro Lopez- Emmanuel Ortellado- Leonardo Ortellado- Edgardo Pereyra.

ESTUDIANTES:  Saul Avalos- Aldo Avalos- Jorge Avalos- Cristian Lopez(1) – Mauricio Sanchez (1) – Alejandro Fulco (2) – Lucas Cabral

 

ESTUVIERON MÁS ILUMINADOS

Luz y fuerza logró superar por 4 a 2 a Maxi Unidos en un encuentro lleno de curiosidades.

Las mismas surgieron en el primer tiempo, porque el conjunto eléctrico tuvo que afrontar los primeros 10 minutos con 4 jugadores en campo. Sin embargo, logró ponerse en ventaja de la mano de Dos Santos.  Aunque rápidamente Maxi Unidos empardó las cosas con el tanto de Leandro Da Silva, para irse al descanso empatados.

Pero en el complemento, Luz y Fuerza se pusieron arriba en el tanteador con el gol de Nicolas Contreras, que presionó alto, ganó el balón y definió ante la salida del arquero Perez.

Seguidamente, Facundo Falero con una gran jugada de derecha al centro, anotó el 3 a 1 a favor de los de Villa Cabello.  Sin embargo, Daniel Caligari logró convertir para acortar la distancia.

No obstante, sobre el cierre del encuentro Dos Santos recuperó en ataque la pelota, y habilitó a Falero que no falló, sentenciando así el encuentro por 4 a 2.

SINTESIS:

MAXI UNIDOS: Duarte Denis- Matias Alvarenga- Leandro Da Silva (1) Franco Perez- Lucas Vera- Daniel Caligari (1) Cristian Caligari – Cristian Ramirez

LUZ Y FUERZA: Facundo Falero (2) – Fabian Buera- Nicolas Contreras (1) – Santiago Dos Santos (1) – Sebastian Da Silva – José Maidana

 

SEGUNDO AL HILO

Huracán venció cómodamente a EXA 250 por 8 a 0  en el primer encuentro de la jornada. En un partido que tuvo dos tripletes por parte de los jugadores visitantes. Porque tanto Santiago Ebenau, como Samuel Rios anotaron un hat-trick. Mientras que los goles restantes fueron anotados por Pablo Alvarenga y Walter Riveros.

En consecuencia, el globito de Rocamora se mantiene como líder del torneo, teniendo un duro cruce la próxima fecha, cuando se mida con Guaraní.

SINTESIS:

EXA 250: Juan José Rivero- Nicolas Thomas- Franco Gonzalez- Jeremias Bejar- Rodrigo Rios.

HURACAN: Sergio Colman- Jose Correa- Samuel Rios (3) Rodrigo Espindola- Santiago Ebenau (3) Walter Riveros (1) Pablo Alvarenga (1).

Pos   Equipo J G E P Dif Ptos
0 LUZ Y FUERZA 0 0 0 0 0 0
COMPARTÍ ESTA NOTA EN
  •   
  • 4
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    4
    Shares

Comentarios

Sobre Jonatan Garcia Da Rosa

Periodista Deportivo recibido. Desde 2017 escribe en Diario del Deporte donde tambien participó en coberturas radiales. Dominio general de todos los deportes con preferencia por los no tradicionales.

Mirar también

ESTUDIANTES Y GUARANÍ SON LOS FINALISTAS

Estudiantes superó a Huracán por 4 a 2 y accedió a la final del torneo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *