PORTADA | FUTBOL | LIGA POSADEÑA B-C | NADA DE FUTBOL

NADA DE FUTBOL

Andrés Guacurari se quedó con los 3 puntos tras ganarle a Tristán que tenía todo para ganar y al final, terminó con menos jugadores de lo permitido. Fútbol, poco y nada. Tension y calentura contra el árbitro Cimino.

Fue un partido atípico desde el arranque. Tristán se queda con 10 al toque de empezar el partido tras un duro choque entre “Coco” de Llano y César de Lima donde el de Guacurari se llevó la peor parte y De Lima terminó siendo expulsado.
Justamente “Coco” tuvo tres chances claras de gol y a pesar de la superioridad numérica, el que se puso en ventaja primero fue Tristán por intermedio de Gustavo Martínez a los 32 de la primera mitad. Un par de minutos después, empata Pablo Gómez y con la parda en el marcador se fueron al descanso.
En el complemento, Tristán estaba mejor en ataque y tuvo chances claritas, pero falló en la definición.
Aumentó a los 6 el marcador con un penal ejecutado por Elías Dos Santos y parecía que se venía el batacazo, porque Guacurari no podía hacerle gol a pesar de estar con uno más.
Pero vendría una lluvia de expulsiones.
Con la primera, ya tuvo más espacios el “Indio” para el empate que llegó a los 36 con un zapatazo de “Coco” De Llano. Y con las otras le quedó para rematar sobre el final por intermedio -otra vez- de Pablo Gómez.
Además, el referi detuvo el partido y pidió a la Policía que se apuesten cerca del alambrado que da a la calle de acceso del club, ya que había incidentes allí producto de los continuos gritos al línea por parte de Leandro Benítez, quien estaba muy proteston en la cancha y fue reemplazado para evitar que lo expulsen. Benitez no fue al banco, paso directamente al vestuario y después fue a mirar el partido donde en un determinado momento se puso detrás -alambrado de por medio- del línea Sanabria y lanzó un interesante repertorio de insultos completando con patadas al alambrado, lo que provocó la reacción de los dueños del club y casi desata una batalla.
Por estar bajo el límite de jugadores, termina el partido y la victoria es de los Indios, pero sinceramente ninguno de los dos jugó fútbol, se pegó más de la cuenta y eso le sacó brillo al encuentro.
Tristán quedó re caliente con el árbitro Nicolás Cimino y todo terminó con bronca.
Los 3 puntos son del Indio pero no puede hablarse de merecimientos porque el partido no fue de lo mejor y los incidentes redondearon una tarde con más polémica que buen fútbol y ambos tenían elementos para brindarnos un buen show distinto de la cuasi velada boxistica que se supone era un partido de fútbol..

 

 

 

Pos   Equipo J G E P Ptos
1 Logo COLECTIVERO 12 9 2 1 29
2 Logo GARUPA FC 11 9 0 2 27
3 Logo 1 DE MAYO 11 7 4 0 25
4 Logo A. GUACURARI 11 5 3 3 18
5 Logo DEPORTIVO ROCA 11 4 3 4 15
6 Logo ARGENTINOS 11 4 2 5 14
7 Logo ESTUDIANTES 11 3 1 7 10
8 Logo ITATI 11 2 3 6 9
9 Logo AT. GARUPAENSE 11 2 0 9 6
10 Logo TRISTAN SUAREZ 12 1 2 9 5

 

 

 

 

 

COMPARTÍ ESTA NOTA EN
  •   
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios

Sobre Fernando Javier

Mirar también

REPARTIERON MÁS QUE PUNTOS

En un partido opaco y con mucha pierna fuerte, Andrés Guacurari y 1 de Mayo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *