PORTADA | POLIDEPORTIVO | DEPORTE MOTOR | #SUPERBIKE: BUENA COSECHA DE PUNTOS PARA LOS MISIONEROS

#SUPERBIKE: BUENA COSECHA DE PUNTOS PARA LOS MISIONEROS

Esequiel Gomez obtuvo el segundo lugar en Moto 3 250cc. 4T y Nahuel Santamaría fue cuarto en Yamaha R3. Mientras que Emanuel Aguilar se ubicó quinto en 600 Súper Sport.

El Rosamonte Racing Team fue protagonista en tierras cordobesas por la cuarta fecha del Superbike Argentino en el Oscar Cabalen de Alta Gracia.  Podio para Esequiel Gomez en Moto 3 250 con el segundo lugar. El apostoleño fue el mejor ubicado de la legión de la tierra colorada del Rosamonte Racing Team. Por su parte, Nahuel Santamaría  uno de los más experimentados tuvo un rendimiento importante  sobre el final de la competencia y lucho primera posición en una intensa carrera de Yamaha R3 que terminó siendo cuarto. Sigue con el objetivo de pelear por el campeonato en el segundo lugar de las posiciones.

Emanuel Aguillar  del equipo misionero del Rosamonte terminó en el quinto puesto. La meta se cumplió para el correntino de  ser protagonista nuevamente y cosechar puntos importantes para seguir estando entre los primeros.

La próxima cita será en Termas de Río Hondo el 26 de agosto. Será la previa de la vista a Posadas que tendrá el 23 de septiembre.

Gomez fue segundo y llegó al podio otra vez

Esequiel Gomez que nuevamente demostró estar a la altura de  los mejores pilotos del Superbike Argentino.  El  oriundo de la capital de la yerba mate se destacó pudiendo ubicarse detrás del ganador Ezequiel Allende. De esta forma sumó un nuevo podio.

Allende ganó, termino segundo el apostoleño y tercero Ayrton Grasa.

Ese Gomez dijo al finalizar: “, fue una carrera muy peleada vuelta tras vuelta, dónde había que pensarla bien, me quedé con la segunda posición, sumando buenos puntos para el campeonato. Gracias a todos mis sponsors. A Mario Vialey y a Adolfo Safrán que lo hacen posible que pueda participar, a los que colaboran en cada evento que hacemos”

Nahuel de buena cosecha que lo mantiene

En Yamaha R3, Nahuel Santamaría tuvo una carrera cerradísima que se llevó todas las miradas por lo espectacular y las emociones que dejó en cada vuelta. El de Alem pudo dominar un par de vueltas, pero no pudo aguantar. De todos modos fue un buen resultado, sumó puntos para seguir peleando en el campeonato porque se mantiene en el segundo lugar en vistas a la próxima cita de Termas.

En la categoría R3 Cup, Emiliano Lancioni ganó la  carrera que será muy recordada por las emociones que planteó hasta el banderazo final.

Nahuel Santamaría “Carrera apretada, tuvimos inconvenientes hasta agarrar ritmo. Pero probamos una relación con el equipo y salió para las últimas vueltas para alcanzar la punta. Terminamos cuarto, sumamos puntos de cara al campeonato. Agradezco a todos los integrantes del equipo por el trabajo y a los auspiciantes”

250cc 4T

1.    Ezequiel Allende

2.    Esequiel Gomez

3.    Ayrton Grasa

4.    Mateo Acevedo

5.    Joel Romero

#16 Emanuel Aguilar

– Categoría 600 Súper Sport

#11 Esequiel Gomez

– Categoría MOTO 3 250cc

#23 Nahuel Santa Maria

– Categoría R3 CUP 300 cc

COMPARTÍ ESTA NOTA EN
  •   
  • 1
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

Comentarios

Sobre Prensa

Está información fue brindada por el sitio oficial o bien llegó a nuestro correo diariodeldeporte@hotmail.com enviado por un encargado de Prensa

Mirar también

CAMPO RAMÓN DISFRUTÓ DEL SUPER ENDURO CROSS

Con 66 pilotos y más de 1600 personas se realizó en Campo Ramón la quinta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *