PORTADA | POLIDEPORTIVO | DEPORTE MOTOR | #SUPERBIKE: A CÓRDOBA CON TODA LA ILUSIÓN

#SUPERBIKE: A CÓRDOBA CON TODA LA ILUSIÓN

Santamaría, Gomez y Aguilar del Rosamonte Racing Team de Adrian Silveira tienen todo listo para volver a la actividad del Superbike Argentino que se correrá este fin de semana en el Cabalen de Córdoba.

 

El equipo misionero del Rosamonte Racing Team dirá presente por la quinta fecha del Campeonato de Superbike Argentino en el  “Óscar Cabalén” de Alta Gracia, Córdoba con la presencia de Esequiel Gomez, Nahuel Santamaría y Emanuel Aguilar.  La estructura de la tierra colorada que comanda Adrian Silveira tiene todo listo para buscar podios y ser protagonista en cada una de las categorías luego de un parate de la actividad.

El sábado comenzará todo con los entrenamientos y clasificaciones. Mientras que el domingo los tanques llenos y las competencias, la cual se podrá seguir en vivo por América Sport del equipo Acelerando y sus redes sociales.  .

El Director del Rosamonte Racing Team, Adrián Silveira junto a los integrantes de su equipo tienen todo listo para decir representar a la tierra colorada.

En la lucha por el campeonato

El piloto de Alem, Nahuel Santamaría en R3 CUP 300 quien se ubica segundo en el campeonato detrás de Emiliano Lancioni comentó: “la semana pasada estuvimos entrenando en Posadas para llegar bien. En dos fechas seguidas pudimos llegar primero, así que llego entusiasmado”

“Es una categoría nueva que me fui adaptando, la moto más a mi gusto y estoy mucho más cómodo”

Por su parte, el otro representante, en la categoría  Moto 3 250cc. 4T, Esequiel Gomez explicó en la previa: “Estamos con buenas expectativas para la próxima fecha aunque no conozca el circuito, voy a dar lo mejor para subir al podio”

Además, el apostoleño agregó: “Estuvimos entrenando con el team el fin de semana pasado, readaptandome más a la moto ya que desde la última fecha no me subí, también gire con el Supermotard. Agradezco a todos los que colaboran y hacen posible que pueda estar”

El correntino Aguilar encabeza las posiciones de la categoría 600cc. Super Sport con 45 puntos. “Ema” anticipó: “Me siento bien,  probé en Posadas las posiciones de manejo. Fueron claves para la postura en las dos tandas que tuvimos. El objetivo será sumar lo más posible teniendo en cuenta la lesión”

#16 Emanuel Aguilar

– Categoría 600 Súper Sport

 

#11 Esequiel Gomez

– Categoría MOTO 3 250cc

 

#23 Nahuel Santa Maria

– Categoría R3 CUP 300 cc

COMPARTÍ ESTA NOTA EN
  •   
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios

Sobre Prensa

Está información fue brindada por el sitio oficial o bien llegó a nuestro correo diariodeldeporte@hotmail.com enviado por un encargado de Prensa

Mirar también

CAMPO RAMÓN DISFRUTÓ DEL SUPER ENDURO CROSS

Con 66 pilotos y más de 1600 personas se realizó en Campo Ramón la quinta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *