PORTADA | BASQUET | LA SELECCIÓN YA SE PONE A PUNTO

LA SELECCIÓN YA SE PONE A PUNTO

Bajo el mando de Santa Cruz, el elenco de la tierra colorada ya comenzó los entrenamientos para el 84° Campeonato Argentino de Selecciones Mayores.

La lista de presentes: Lisandro Gómez Quinteros, Tahiel Gómez Quinteros, José Fabio, Cristian Diesel, Enzo Stietz, Nelson Peralta, Enzo Ciganda, Santino Ciganda, Daniel Tabbia, Alejo Montes, Gonzalo Santa Cruz, Carlos Báez, Stéfano Pierotti, Joaquín Hofbauer, Leandro Flamig, Franco Zandomeni, y Facundo Barreiro.

La mañana arrancó con la presentación del equipo, y una palabras del técnico, quien agradeció a los presentes y valoró la aceptación a la citación realizada para integrar el preseleccionado y comenzar con la preparación basquetbolística.

Tra el ensayo físico, el entrenador Santa Cruz puso a punto algunos aspectos tácticos, evaluando la forma en la que se encuentra cada uno.

 

Tras el primer entrenamiento, el técnico del seleccionado se expresó conforma con la cantidad de “jóvenes que hay en actividad a nivel nacional, y el sentido de pertenencia para jugar con la Selección de Misiones”.

En el turno de la noche, Santa Cruz ya comenzó a mover a los citados de acuerdo a tácticas de juego que el equipo utilizará, y en base a lo que pueden ser los futuros rivales.

El seleccionado se entrenará en doble turno esta semana, enfocando el trabajo en la físico por las mañanas, y a lo tácticos en el turno noche.

COMPARTÍ ESTA NOTA EN
  •   
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios

Sobre Prensa

Está información fue brindada por el sitio oficial o bien llegó a nuestro correo diariodeldeporte@hotmail.com enviado por un encargado de Prensa

Mirar también

EL COATÍ TAMBIÉN ES LIDER

Tras el receso, el basquet femenino volvió con todo. En la jornada de ayer El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *