PORTADA | POLIDEPORTIVO | RUGBY | DEBUT CON TRIUNFO PARA LOMAS

DEBUT CON TRIUNFO PARA LOMAS

Por la primera fecha del grupo A del regional de ascenso, Lomas venció como local a Chaco Rugby por 59 a 26 .El mayor anotador del encuentro fue Enzo Bistoletti con 17 tantos.

Durante el primer tiempo, Chaco golpeó de entrada con el try de Pablo Rea, que puso en ventaja a la visita. Pero cuando Lomas logró hacer pie en el encuentro, Facundo Canteros logró superar la defensa visitante para anotar el try local. Y luego, Enzo Bistoletti aportó en la conversión para ponerse arriba del marcador.
Sin embargo, Chaco volvió a romper la defensa del camaleón desde el sector derecho, para que Joel Solís logre ensayar. Y luego Martin Rosso sumó en la conversión, para pasar al frente en el partido.

Aunque le duró poco, ya que el camaleón mejoró y llegó al try a través de Fernando Santander. Y después, Enzo Bistoletti dos penales para estirar la ventaja. Que sobre el final del primer tiempo se amplió mediante un try penal, permitiendo al local irse al descanso con el tanteador en 25 a 12.
En el complemento la superioridad local no cambió, y Lomas volvió a llegar al Try, a través de Julian Knutson que en tres ocasiones superó la defensa rival desde el sector izquierdo. Mientras que Bistoletti logró anotar 2 de las 3 conversiones.
Ante el equipo chaqueño que llegó al in goal local a través del ensayo Mariano Kreibohm. Sumado a la conversión de Rosso.

A pesar de eso, la visita no pudo contener la arremetida de los posadeños, que presionaron en la gestación del ataque rival, y Enzo Bistoletti pudo sacar provecho en un error en la salida de los Chaqueños para anotar su ensayo bajo la H, y sumarle una conversión más para llegar a 49 puntos sobre 19.

Y sobre el final, Chaco Rugby logró forzar un try penal a su favor, pero el “Camaleón ” aportó dos ensayos más, de Leonardo Aguirre y Tobias Morcillo, para cerrar el partido por 59 a 26.
De esta manera, el conjunto Misionero arranca con el pie derecho en el regional y el sábado que viene visitará a Chaja en Formosa.

COMPARTÍ ESTA NOTA EN
  •   
  • 4
  •  
  •  
  •  
    4
    Shares

Comentarios

Sobre Jonatan Garcia Da Rosa

Periodista Deportivo recibido. Desde 2017 escribe en Diario del Deporte donde tambien participó en coberturas radiales. Dominio general de todos los deportes con preferencia por los no tradicionales.

Mirar también

CACHETAZO MAL PARA CENTRO

Centro de Cazadores sufrió un cachetazo mal de parte de Aranduroga. Fue superado en velocidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *