PORTADA | FUTBOL | MOJOMI EMPATÓ Y TIENE UN PIE EN SEMIFINALES

MOJOMI EMPATÓ Y TIENE UN PIE EN SEMIFINALES

El equipo de Santa Rita empató 1 a 1 en su visita a Atlético River y mantuvo la primera posición del torneo Apertura 2018 “90 Aniversario de Oberá”. Mientras tanto, Atlético Alem venció a San Martín 3 a 0 y se acercó al puntero. Por su parte, Atlético Aristóbulo del Valle venció a Atlético Oberá 3 a 2, AEMO hizo lo propio con Atlético Campo Viera por 4 a 3 y Racing también se hizo de una victoria como local ante Atlético Campo Grande por 4 a 0. Con estos resultados, Mojomi tendría un pie en Semifinales ya que de perder en la próxima fecha y aunque su escolta Atlético Alem ganase, quedarían en igualdad de puntos y se definiría por el partido entre sí, donde tiene ventaja Mojomi (ganó 3 a 1).

En el Juan Adelino Juristch de Villa Bonita, Atlético River y Mojomi protagonizaron un intenso partido de gran paridad en el desarrollo y que terminó empatado 1 a 1. Fueron los de Manuel Dutto los que lograron abrir el marcador a los 5´del primer tiempo a través de Javier Bender. Pero los de Sebastián Montenegro no se desesperaron y siguieron con su juego, logrando el empate a través de Ángelo Maffini, que sería el definitivo.
En el Enrique Speyer de Leandro N. Alem, el escolta Atlético Alem logró una importante victoria ante San Martín de 25 de Mayo por 3 a 0. Los de Juan Carlos Ferreyra se impusieron a los de Celso Rodríguez con goles de Daniel Paniagua, Manuel Avellaneda y Fabián Rivero. Como dato de color, el partido sirvió para un nuevo regreso de Guido Cot (un histórico del club) a la primera división. Al Decano de L. N. Alem le queda jugar el clásico ante su eterno rival, Atlético Iguazú, que en esta fecha quedó libre.
Mientras que Atlético Aristóbulo del Valle se hizo fuerte en su casa y logró una importante victoria ante Atlético Oberá, que le sirve para seguir metido en zona de clasificación. El local terminó la primera mitad con un marcador de 2 a 1, con dos goles de Fabio Gunther y uno de José Cabral para la visita. En el segundo tiempo, los de Gonzalo Hobus ampliaron la diferencia (gol en contra) y otra vez Cabral descontó, pero el 3 a 2 fue el marcador final.
En otro resultado, Racing recibió a Atlético Campo Grande en el Juan Pratz Ribas de Villa Svea. Allí, los de Rubén Agli lograron imponerse a los de Hugo Michelón por 4 a 0 con dos goles de Leandro Osorio, Leo Britez y Héctor Montero. Con este resultado, tanto “La Academia” como los “Aurinegros” deberán esperar a la última fecha para intentar meterse en la zona de clasificación.
El que si entró entre los primeros siete es AEMO, ya que logró vencer por 4 a 3 a Atlético Campo Viera en el Rodolfo Lobo Fischer de Oberá. El “Tealero” empezó mejor, venciendo por 2 a 1 al término del primer tiempo pese a jugar con 10 desde los 10´(con dos goles de Sergio De Olivera y el descuento de Ezequiel Gómez de penal). Pero en el complemento llegó la reacción y los “municipales” dieron vuelta el marcador (goles de Luis García de penal y de Juniors Melgarejo) aunque por poco porque los de Mauro Martínez llegaron al empate con otro gol de De Olivera (3-3). Hasta que a los 35´llegó el gol de Leo Meza para darle la victoria al local.
Cabe recordar que el otro partido correspondiente a esta fecha es el que se jugó el domingo pasado entre Olimpia/San Antonio y Ex Alumnos 185, que terminó igualado 2 a 2.
COMPARTÍ ESTA NOTA EN
  •   
  • 1
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

Comentarios

Sobre Prensa

Está información fue brindada por el sitio oficial o bien llegó a nuestro correo diariodeldeporte@hotmail.com enviado por un encargado de Prensa

Mirar también

HAY AIRE DE CLASIFICACION

No será un domingo más, sino uno con aire de definición pensando en la clasificación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *