PORTADA | FUTBOL | LAS DECANAS Y RIVER SON LAS FINALISTAS

LAS DECANAS Y RIVER SON LAS FINALISTAS

Atlético Oberá venció 5 a 0 a Atlético Campo Grande y Atlético River consiguió una ajustada victoria por 1 a 0 ante Las Águilas de Campo Viera, logrando así el pase a la Final del Torneo Apertura 2018 “90 Aniversario de Oberá”.

En el Club Bowling de Campo Viera, este domingo se vivieron las Semifinales del Fútbol Femenino de la LROF. Los fuertes vientos y la amenaza de lluvia no opacaron en nada el espectáculo que arrancó con el cruce entre “Las Decanas” y Atlético Campo Grande. Ambos equipos llegaron con realidades diferentes pero sabiendo que el fútbol suele dar sorpresas y que todo se decide dentro del campo de juego. Atlético Oberá llegó tras clasificar como punteras e invictas, mientras que las “aurinegras” lograron su lugar en Semis en la última fecha luego de vencer a Mojomi. Así se dio un partido donde predominó el buen fútbol y se mostró el crecimiento que viene teniendo el femenino en los últimos tiempos. Fue también la tarde soñada de Mariana Márquez de Bastos, quien logró su primer hat- trick (3 goles), mientras que Antonella Cancelarich convirtió los otros dos goles que le dieron la victoria y el pase a la final a las actuales campeonas, Las Decanas de Atlético Oberá.

En el siguiente partido se volvieron a ver las caras dos que se cruzaron en la última fecha de la etapa clasificatoria: Atlético River y Las Águilas. En aquella oportunidad fue empate sin goles, lo que marcaba la paridad en el juego entre ambos equipos. Pero sabiendo que en esta ocasión solo el ganador lograba el objetivo que fueron a buscar. Una vez más, el desarrollo del juego fue gran nivel y muy parejo, y no fue sino hasta el gol de Camila Kuz que River logró el desequilibrio y se abocó al trabajo de defender el resultado, sabiendo que cualquier error les permitiría a las locales llegar al empate. El pitazo final dio inicio al festejo de ambas protagonistas, unas por ser finalistas, las otras por saber que dieron lo mejor de sí para no defraudar al público que las fue a alentar. Todo en el marco de un espíritu deportivo que es digno de imitar.

La final entre Las Decanas y Atlético River se estaría jugando en cancha de Atlético Oberá (tiene localía por haber terminado primeras en la fase clasificatoria), en próxima fecha a confirmar.

 

 

COMPARTÍ ESTA NOTA EN
  •   
  • 1
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

Comentarios

Sobre Prensa

Está información fue brindada por el sitio oficial o bien llegó a nuestro correo diariodeldeporte@hotmail.com enviado por un encargado de Prensa

Mirar también

HAY AIRE DE CLASIFICACION

No será un domingo más, sino uno con aire de definición pensando en la clasificación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *