LO APLASTÓ

1 de Mayo fue una aplanadora y a su rival lo dejó casi nocaut tras  enchufarle 6 en el primer tiempo en una verdadera clase de fútbol que incluyó una excelente táctica, gran movilidad de sus jugadores y mucha clase. Tristán Suárez no supo anular el planteo local y terminó siendo humillado, aunque en el complemento pudo descontar dos veces, pero despues ligó otro en su arco. Gran marco de público.

Tras intentar imponerse el los primeros minutos, fue 1 de Mayo el que empezó a inclinar la cancha y tener las mejores situaciones. En 15 minutos hubieron 3 chances claritas de gol que Jesús Acosta no pudo concretar. Habría un cabezazo de Popi Insaurralde que tampoco pudo ser.
Tristán tenía un problema grave: el mediocampo. El planteo del rival les aisló. Le quitaron el manejo del balón y sin exagerar, 1 de Mayo hizo lo que quiso y eso se demostró en el marcador.
Minuto 19 y empieza la cuenta con un zapatazo de Gadea. A los 21, Fabián Barrientos comenzaría su cosecha personal que continuaría a los 25 y 31. Algunas de las situaciones fueron tras aprovechar el terrible partido que se estaba mandando Jesús Acosta que si bien no podía convertir, se la dejaba servido al Polaco para meterla. A los 35, Acosta tuvo su premio tras gambetear algunos rivales y terminar metiendola. A los 45, otra vez Barrientos y ya era media docena a favor de 1 de Mayo que mostró contundencia, buen juego, excelente planteo y gran calidad en sus jugadores.
El segundo tiempo empezó con el descuento. Tiro libre para Tristán que lo ejecuta magistralmente Walter Bielert para el 6-1.
Después, 1 de Mayo hizo lo mismo que en el primer tiempo pero sin necesidad de terminarlo bien. Gambetas, asistencias y chances en ataque hacían que el público se emocione, pero no convertían.
Era como un entrenamiento entre amigos, sólo que Tristán quería terminar mejor. Descontó nuevamente a los 30, otra vez de Bielert, pero desde el punto penal.
Esto fue consecuencia del excesivo relajo del rival por la diferencia obtenida y si bien empezaron el complemento con eso de “estamos 0-0”, el desarrollo decia todo lo contrario.
Cerraron la faena con el tanto de Jesús Acosta justo antes del pitazo final. Otra gran tarde para 1 de Mayo que ya va pensando en el verdadero torneo: las semis.

 

 

Pos   Equipo J G E P Ptos
1 Logo COLECTIVERO 12 9 2 1 29
2 Logo GARUPA FC 11 9 0 2 27
3 Logo 1 DE MAYO 11 7 4 0 25
4 Logo A. GUACURARI 11 5 3 3 18
5 Logo DEPORTIVO ROCA 11 4 3 4 15
6 Logo ARGENTINOS 11 4 2 5 14
7 Logo ESTUDIANTES 11 3 1 7 10
8 Logo ITATI 11 2 3 6 9
9 Logo AT. GARUPAENSE 11 2 0 9 6
10 Logo TRISTAN SUAREZ 12 1 2 9 5

 

COMPARTÍ ESTA NOTA EN
  •   
  • 30
  •  
  •  
  •  
    30
    Shares

Comentarios

Sobre Fernando Javier

Mirar también

REPARTIERON MÁS QUE PUNTOS

En un partido opaco y con mucha pierna fuerte, Andrés Guacurari y 1 de Mayo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *