PORTADA | FUTBOL | LIGA POSADEÑA B-C | EL RITMO Y LOS GOLES LOS PUSO COLECTIVERO

EL RITMO Y LOS GOLES LOS PUSO COLECTIVERO

6 a 0 fue el resultado de Colectivero, que más allá del resultado le hizo precio a Garupaense en cancha de Atlético Candelaria donde recuperó la punta en la fecha 8 de la B/ C unificada del fútbol posadeño. De entrada facturó en la primera etapa, se perdió infinidades de goles y en la segunda se hizo fuerte de entrada y fue metiendo los tantos para terminar en goleada ante un rival que puso muy poca oposición, con algunas individualidades que aparecieron, pero en lo físico fue superado en un partido que terminó a los 40 por acuerdo de ambos planteles.


De entrada, el primer avance de Colectivero y la mando a guardar Juan Braga tras recibir un pase de José Morel hacia atrás y de derecha cruzó el remate y antes del minuto lo puso al conjunto que hacia de local en Candelaria arriba con un objetivo claro de recuperar la punta del torneo. Garupaense no se quedaba atrás, el motor del equipo era Marcelo Parra, quien distribuía el juego, pero atrás sufría, tanto es así que Morel encaró por izquierda y lo encontró a Diego Romero en un pase atrás abriendo la defensa donde tras el remate, la pelota pasó cerca del palo derecho de Lesniczuk. Cristian Velázquez se mostraba movedizo en la delantera de la visita tanto por derecha como con izquierda, siendo el centro delantero Facundo Espinoza. A los 16, una nueva llegada de Colectivero y a través de un tiro de esquina que tomo “Piquete” Bado, metió el centro fuera del área, la metió José Medina y Morel remató dando la pelota en el travesaño. Una y otra vez, Colectivero encontraba los huecos en la defensa de Garupaense, donde metía profundidad, despliegue en el ataque, apretaba en el medio y ganaba ante la salida del equipo de Garupa que se mostraba indeciso, falto de ritmo y juego. Velázquez retrocedía para hacerse del balón, donde a Garupaense le costaba llegar y a duras penas conectaba algunos remates con Estepa y Figueredo que se fueron cerca de los palos defendido por Miguel Sanabria. A Colectivero le faltó estar fino en la definición ya que tuvo infinidades de remates, de llegadas, mucha facilidad para penetrar la defensa visitante y no pudo ampliar el marcador en esa primera etapa.

Y otra vez, Colectivero pegó de entrada y fue a los 30 segundos con un pase entre línea de Ortiz para Néstor Bado que ahora si en un nuevo mano a mano y puso el segundo ante la salida del arquero. Y a los 3 minutos, apareció Juan Correa Baptista que ante la salida de Lesniczuk lo elude y marca el 3 a 0. Garupaense no podía salir del acecho y era y una y otra llegada que hacia presumir una goleada ante un equipo que no marcaba, que le faltaba salida y era apretado una y otra vez por el conjunto que hacia de local. A los 15 minutos aparece Gastón Ortiz para marcar el cuarto tanto tras una habilitacion de “Piquete” Bado, Ortiz apareció sólo por el medio sin marca y ante una defensa demasiado abierta, Ortiz eludió a Lesniczuk y la mando a guardar. Sobre los 22, nuevamente aparece Néstor Bado para marcar el 5 a 0. Figuras en Colectivero para elegir, Diego Romero en el medio fue el que distribuyó, hizo jugar, el propio José Morel, Ortiz, Néstor Bado. A los 38 minutos falta dentro del área del Estepa sobre Diego Romero, el jugador de Garupaense es amonestado y Daniel Dure cambia el penal por el sexto tanto y termina el juego a los 40 minutos según dio a conocer el árbitro por expreso pedido del equipo visitante y que ambos planteles estuvieron de acuerdo.

 

 

 

Pos   Equipo J G E P Ptos
1 Logo COLECTIVERO 8 6 2 0 20
2 Logo 1 DE MAYO 8 5 3 0 18
3 Logo GARUPA FC 8 6 0 2 18
4 Logo A. GUACURARI 8 3 2 3 11
5 Logo ARGENTINOS 8 3 1 4 10
6 Logo ESTUDIANTES 8 3 1 4 10
7 Logo DEPORTIVO ROCA 7 2 2 3 8
8 Logo AT. GARUPAENSE 8 2 0 6 6
9 Logo TRISTAN SUAREZ 8 1 2 5 5
10 Logo ITATI 7 1 1 5 4
COMPARTÍ ESTA NOTA EN
  •   
  • 16
  •  
  •  
  •  
    16
    Shares

Comentarios

Sobre Lucas Spiccia

Mirar también

CALENTARON LA TARDE

Estudiantes y Tristan Suárez calentaron la tarde en cancha de Huracan. Un tiempo para cada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *