PORTADA | POLIDEPORTIVO | RUGBY | EL CAMALEÓN FUE MÁS

EL CAMALEÓN FUE MÁS

Lomas Rugby Club hizo valer su localia y venció por 51 a 14 a Carpinchos por la segunda fecha del torneo oficial competitivo de la URUMI.  Enzo Bistoletti con 9 puntos, fue el mayor anotador del partido.

En el arranque del partido, Carpinchos a través de buenas transiciones de balón dominó el juego durante los primeros minutos. Sin embargo, Lomas apeló  al penal, de la mano de Enzo Bistoletti para ponerse en ventaja. Y tras abrir el marcador, los locales a los 12 minutos, llegaron al try mediante Stupak. Aunque Bistoletti  no pudo sumar en la conversión.

Luego, los de Santo Tomé a los 18 minutos, también llegaron al In Goal rival con el ensayo de Santiago Lacour. Mientras que José Nicolas Sibert sumó 2 más, desde la conversión.

A pesar de esto, el “Camaleón” siguió atacando desde el sector derecho de la defensa visitante, y volvió a anotar el try de la mano de Barabas. Pero Bistoletti volvió a fallar la conversión. Igualmente, Lomas durante la primera parte fue más que Carpinchos, que no pudo contener la arremetida del conjunto verde, cometiendo un try penal a los 28 minutos.

Y antes del descanso, Marcelo Oscherow también sumó desde el try, y  esta vez Enzo Bistoletti no falló y se fueron al entretiempo con una ventaja de 27 a 7.

En el complemento en cambio, Carpinchos salió con otra mentalidad, y a los 5 minutos anotó un try y conversión por parte de José Nicolas Sibert, y comenzó a complicar a Lomas, acechandolo en su linea de 22 metros. Pero pagó caro no poder llegar al In Goal adversario, porque a los 21 minutos Matias Morcillo marcó el quinto try para los locales, y Enzo Bistoletti aumentó desde la conversión.

Después, el Camaleón volvió a recibir un try penal a favor, y sobre el cierre del encuentro para dejar en claro su supremacia en el encuentro, Jean Lucas Gomez sumó un ensayo más para el conjunto posadeño, y Bistoletti cerró el encuentro aumentando el marcador con la conversió, cerrando el partido en 51 a 14.

De esta manera, Lomas Rugby suma su segunda victoria consecutiva en el torneo Oficial de la URUMI, tras haber superado en la primera fecha a Cataratas.

 

Aclaración: El try penal se sanciona y no se le contabiliza a ningún jugador. Sin embargo, en el sistema agregamos a Julian Knutson como anotador de los mismos, para que figure el resultado final en el canchero.

 

COMPARTÍ ESTA NOTA EN
  •   
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios

Sobre Jonatan Garcia Da Rosa

Periodista Deportivo recibido. Desde 2017 escribe en Diario del Deporte donde tambien participó en coberturas radiales. Dominio general de todos los deportes con preferencia por los no tradicionales.

Mirar también

CACHETAZO MAL PARA CENTRO

Centro de Cazadores sufrió un cachetazo mal de parte de Aranduroga. Fue superado en velocidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *