PORTADA | POLIDEPORTIVO | DEPORTE MOTOR | #SUPERBIKE: DOMINGO INOLVIDABLE PARA LOS MISIONEROS

#SUPERBIKE: DOMINGO INOLVIDABLE PARA LOS MISIONEROS

 

El Rosamonte Racing Team en el Autódromo de Olavarría con el triunfo de Nahuel Santamaría en Yamaha R3, Esequiel Gomez en Moto 3 250cc y la victoria de Emanuel Aguilar en 600 Súper Sport en una de las categorías más importantes.


Domingo inolvidable para los pilotos misioneros que representan en el Campeonato de Superbike Argentino porque sacaron chapa para meter un doblete en victorias con Nahuel Santamaría en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría.
Fue sin dudas lo que todo equipo sueña, así como lo hizo Adrian Silveira que confió en las virtudes de sus pilotos y en el crecimiento para llevarlos con su experiencia y ser protagonistas. El Rosamonte Racing Team trae triple trofeo en el primer lugar.
En Yamaha R3, Nahuel Santamaría sigue sonriente, con una victoria formidable de Olavarría el piloto de Leandro N. Alem pudo festejar en lo más alto de una de las categorías más competitiva.
Mientras que Emanuel Aguilar en 600 Súper Sport logró su segundo triunfo de la temporada. El correntino reivindicó el gran rendimiento en la fecha anterior y estiró su racha positiva. Así, la estructura misionera marca presencia en el Motociclismo Argentino en una de las categorías más importantes,.

Nahuel Santamaría ganó en Yamaha R3 “la verdad que fue un carreron que tuve . El circuito me cayó muy bien, la moto que tenía estaba tenía un excelente ritmo de competencia, pude meter el segundo mejor tiempo el sábado y hoy fue un carreron para cerrar un gran fin de semana. Quiero agradecer a todo mi equipo, a los mecánicos y a los auspiciantes que hacen posible que este presentes”
Esequiel Gomez, el piloto de Apóstoles muy emocionado al bajar de la moto explicó sus sensaciones: “es un día muy especial, llegué a mi primera victoria a nivel nacional. Además de cómo se dio, se definió en la última curva. Fue una carrera muy luchada siempre, muy pareja en todo sus vueltas. Es lo que todo piloto sueña ganar. Agradezco a l equipo, Mario Vialey, a Adolfo Safran y todos los que nos dan una mano para decir presente en la fecha y al Rosamonte Racing Team y a Adrian Silveira”
Yamaha R3
1. Nahuel Santamaría 1m36.492
2. Lucas Silvi 1m37.089
3. Matías Muley 1m36.419
4. Alan Oliva 1m36.864
5. Leandro Barnarelli 1m37.028
Luego los siguieron Andrés Gandola, Emiliano Lancioni, Airton Naveiro, Marcos Morillas, Ezequiel Cogniliaro, Juan Ignacio Rodriguez, Bruno Novillo y Patricio Sareri.
Moto 3 250cc 4T
1. Esequiel Gomez
2. Ezequiel Allende
3. Joel Romero
4. Ayrton Graso
5. Tomás Acevedo
Federico Pianelli, Facundo Pianciola y Mateo Acevedo.

Súper Sport A .
1- Emanuel Aguilar
2- Matias Petratti
3- Fausto Granton

COMPARTÍ ESTA NOTA EN
  •   
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

Comentarios

Sobre Prensa

Está información fue brindada por el sitio oficial o bien llegó a nuestro correo diariodeldeporte@hotmail.com enviado por un encargado de Prensa

Mirar también

LOS SARTORI HICIERON PODIO EN EL ENDURO TRANSMONTAÑA EN TUCUMÁN

El fin de semana se disputó una nueva edición de la carrera mas grande de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *