PORTADA | POLIDEPORTIVO | RUGBY | CAPRI CAMPEÓN DEL APERTURA

CAPRI CAMPEÓN DEL APERTURA

En un duelo de gigantes, CAPRI se impuso como visitante por 34 a 16 sobre Centro de Cazadores y se consagró campeón del Apertura de la URUMI. La figura descollante fue Sebastián Falero con 19 puntos.

El encuentro inició muy parejo, con la intención de ambos equipos en llegar la in goal rival, aunque sin suerte. Sin embargo, a los 3 minutos Thomas Guzman abrió el marcador para Centro de Cazadores.

Pero cuando CAPRI logró superar la linea defensiva del local, desde el sector izquierdo Oviedo con un buen juego de piernas, eludió rivales para anotar el primer try. Que luego se amplió con la conversión de Sebastian Falero.

Tras dar vuelta el marcador, los de villa Cabello empezaron a hacer pie y controlar el juego, pero a los 23 minutos  Alberto Brandt anotó el ensayo para los locales, que se amplió con la conversión de Guzman, para volverse a poner al frente por 10 a 7.

Después, el partido empezó a ponerse muy hablado y los jugadores disputaban cada pelota como si fuese la ultima, motivo por el cual, casi a los 30 minutos Centro se quedó con uno menos por la amarilla a Sebastian Pieger por un tackle en el aire a Oviedo. Y la superioridad numérica favoreció al azurro que sobre el final del primer tiempo, a través de Falero anotó de penal para irse al descanso igualados.

En el complemento, tanto CAPRI como Centro sumaron puntos mediante la vía del penal, manteniendo el juego parejo. Pero a los 8 minutos, la visita volvió a ponerse al frente mediante otro penal de Falero. Y minutos más tarde, tras una jugada muy peleada, Cervantes anotó el segundo try azurro que le permitió estirar la ventaja en 21 a 13.

Luego, Centro volvió a descontar mediante un penal de Guzman, pero dos penales seguidos para la visita, complicaron el panorama local. Que fue en busca de la remontada, pero a los 32 minutos se le dificultó más, tras el fallido tiro de Guzman a la Hache.

No obstante, los locales siguieron jugando sobre la linea de 22 metros visitante, pero los azurros, con la ventaja ya consumada, buscaron contragolpear y darle el golpe de gracia a Centro y lo logró sobre el final tras el ensayo de Leandro Horrisberger, consiguiendo así el encuentro y el campeonato.

COMPARTÍ ESTA NOTA EN
  •   
  • 2
  •  
  •  
  •  
    2
    Shares

Comentarios

Sobre Diario Del Deporte

Mirar también

CACHETAZO MAL PARA CENTRO

Centro de Cazadores sufrió un cachetazo mal de parte de Aranduroga. Fue superado en velocidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *