PORTADA | FUTBOL | LIGA POSADEÑA A | HURACÁN OTRA VEZ SIN DT

HURACÁN OTRA VEZ SIN DT

Horacio Acosta renuncio a la Dirección Técnica de Huracan. Es el segundo cambio de DT en menos de un mes. ¿Lo curioso? El equipo va puntero y las razones no son responsabilidad del club ni de los jugadores.

Huracán se quedó otra vez sin DT. Cuando aún no habiamos digerido la salida de Ruben Leiva ni entendido las razones, su sucesor tambien dejó el cargo. Hablamos de Horacio Acosta, quien asumio antes del partido que el Globito le ganó a Atlético Posadas y hoy por la siesta le confirmó a Diario del Deporte que no continuaba en el club.

“Es cierto, me voy de Huracán con un dolor muy grande, porque hay un buen equipo y un trabajo muy bueno a nivel dirigencial, hace rato que en nuestro fútbol no se ven partidos bien jugados como lo hace Huracán.
La razon de mi renuncia son compromisos laborales asumidos con anterioridad que imposibilitan que continúe, pero debo destacar que en el Club me atendieron muy bien los dirigentes, los jugadores y mis compañeros de trabajo, abrazo de gol y ojalá que sigan siendo de Huracán!”, expresó Acosta a este medio.

Esos compromisos son puntualmente la labor en La Cantera, la escuelita de fútbol que en poco tiempo se ganó el respeto de todos por sus sistemas de trabajo e instalaciones.

” E presidente de La Cantera apoyó un proyecto mío que creo va a dar sus frutos en el corto plazo, no puedo fallarle a quien confío ciegamente en mí.
Por eso da pena de dejar algo bueno como lo es Huracan, pero la vida es así y a veces hay que tomar este tipo de decisiones”, dijo Acosta.

Hablando de decisiones, Cristian Rios (presidente de Huracan) se reunirá con la Comision Directiva del club esta noche para cerrar la incorporación de un nuevo DT. Aunque parezca sorprendente, dicen algunos rumores que Telmo Gomez podría hacerse cargo del equipo, pero sea este u otro candidato, lo decidirán hoy por la noche. Mientras tanto, el Globo sigue puntero en la Liga Posadeña y el finde recibe a Candelaria en un duelo de alto impacto.

COMPARTÍ ESTA NOTA EN
  •   
  • 11
  •  
  •  
  •  
    11
    Shares

Comentarios

Sobre Diario Del Deporte

Mirar también

LOS ARBITROS PARA EL FINDE

El Colegio de Árbitros de la Liga Posadeña que preside Mario Vera, dio a conocer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *