PORTADA | BASQUET | APBB | LOS PIBES AL PODER

LOS PIBES AL PODER

Los pibes de Tokio B nos dieron otra clase de cómo darle emoción a un partido de básquet. Le ganaron a 2 de Abril en un partido parejo en la primera mitad y despues construyeron una gran diferencia y las figuras fueron las nuevas caras Orientales, una de ellas era Valentino Gallardo, el más pequeño de estatura pero goleador del encuentro después de una seguidilla impresionante de triples.

Fue otra noche donde volvemos a quedar deslumbrados por los pibes de Tokio B. El comentario en la tribuna era que estaban solos sin DT porque Cabeza Santa Cruz estaba con el Tokio A en cancha de Mitre, pero Nico Falero llevó bien las riendas del partido y supieron mantener a raya a 2 de Abril que en el primer parcial no sabemos si estaba embrujado o que pero ninguna de las bandejas de Bujarkiewicz le salía…Y era de los que más penetraban. El otro era Dubin que si sumó y sumó haciendo valer su físico en la pintura.
Esas imprecisiones de los Guerreros le costaron caro porque si bien estuvieron cerca, no podían liderar en el marcador.
La explosión se dió en la segunda mitad donde vamos a serles sinceros… esperábamos una continuación de la excelente labor de Lautaro Gallardo frente a Mitre, pero nos sorprendió su hermano menor.
Fue Valentino Gallardo quien dejó boquiabiertos a todos al meter como 4 triples seguidos y eso contagió al resto. Los grandes (Peralta, Hofbauer y Falero) cumplían hasta ahí, pero se entendió que era para que los pibes tomen protagonismo y así fue. Terminaron el partido con el Chinito Gallardo como goleador, con 5 pibes en cancha y 30 puntos arriba.
Una vez más, Tokio demuestra que hace todo bien y nos da una cantera que nos hace ilusionar con apellidos (además de los Gallardo) como Vega, Coronel y compañía y a pesar de que las estrellas están en el Tokio A y ya fueron varias veces campeón, este Tokio B ya ganó al imponerse en el Torneo más difícil: el de preparar una nueva camada.

 

 

TORNEO APERTURA | APBB

PosClubPGLEPuntos
1770014
2761013
3743011
472509
562408
661507
761507
863309
COMPARTÍ ESTA NOTA EN
  •   
  • 2
  •  
  •  
  •  
    2
    Shares

Comentarios

Sobre Diario Del Deporte

Mirar también

DEFINIRAN LOS FINALISTAS

El Torneo Apertura de la APBB marcha hacia su instancia final y ya casi se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *