PORTADA | RUGBY | LOCURA AZURRA EN EL M15

LOCURA AZURRA EN EL M15

Capri desato la locura entre sus fanáticos al dar la vuelta en su cancha tras haber obtenido el título en la M15 de la URUMI. Fueron mas equipo ante un Tacuru que sufrio desinteligencias, nervios y bajas. Los azurros deliraron con su gente y fueron justos campeones. 

 

Era el partido más importante. Era la final. Capri esperó el comienzo todos abrazados como símbolo de unión. Tacuru tuvo su arenga previa y luego de romper filas, fueron al centro del campo de juego para comenzar el pleito.
Uno de los jugadores pidió a viva voz que hagan ese trayecto desde el ingoal hasta la mitad todos juntos, pero sus compañeros no entendieron. ¿Porque cuento esto?

Porque exactamente eso fue lo que pasó en el partido. CAPRI fue más equipo y logró ponerse en ventaja con dos tries. El primero fue de Juan Garayo y no pasó mucho tiempo para que Matías Cáceres tambíen la apoyará para los mejores momentos del partido. Fueron esos porque después se hizo muy trabado donde los que se destacaron fueron los médicos, pero poco de los jugadores. En el equipo de la Hormiga, el que pudo marcar la diferencia fue Benjamín Tuvi, quien supo aportar velocidad y mostrarse escurridizo, pero no la pasaba a tiempo y eso le criticaron desde el banco.
No había juego de equipo en la visita, cometían errores infantiles y más que actitud de revancha, se veían caras de frustración, que se acrecentaban cuando además empezó a perder jugadores por diferentes lesiones.
CAPRI no se desesperó y en la recta final del encuentro se despachó con dos tries más, uno otra vez de Cáceres y el otro de Tomy Estigarribia. La gran asignatura pendiente fueron las conversaciones, pero poco importó porque el objetivo se estaba logrando.
A pesar del descuento de la Hormiga tras el try de Tuvi, el festejo terminó siendo azurro.
El final del partido mostró un ritual envidiable, una muestra de caballerosidad, eso que hace que el Rugby sea único.
CAPRI formaba un túnel para despedir a Tacuru al cual lo felicitaron y le dedicaban grandes aplausos. Había que cumplir con la formalidad de darle un verdadero significado a eso de “Rivales, no enemigos”…Y después si, la locura con la gente, llantos de alegría y un nuevo título.

COMPARTÍ ESTA NOTA EN

Comentarios

Sobre Diario Del Deporte

Mirar también

LOMAS SERÁ SEDE DEL TERCER TALLER DE PREPARACIÓN FÍSICA

El jueves 18 de octubre en las instalaciones del Club Lomas RC, se llevará a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *