PORTADA | POLIDEPORTIVO | RUGBY | LA VUELTA LA DIÓ EN CASA AJENA

LA VUELTA LA DIÓ EN CASA AJENA

CAPRI venció por 29 a 22 a Lomas y se consagró campeón del apertura de la URUMI M19. El encuentro fue parejo durante la primera mitad, pero en el complemento el azurro aprovechó las flaqueza del sector derecho local, y terminó llevandose el encuentro. ¡Salud campeón!.

Durante la primera etapa, CAPRI golpeó primero,ya que a los 4 minutos Alexander Arroyo, rompió la linea defensiva del camaleón y anotó el primer try. Pero Oliveira falló la conversión. Situación que le permitió a Lomas empardar el partido a los 7, tras el ensayo convertido por Juan Cruz Sanabria, y sumar un try más a los 13, de la mano de Nahuel Rios, pero al igual que la visita, el local falló en los tiros de conversión, imponiendose en el marcador solo por 10 a 5.

Y como la distancia era de un solo ensayo, a los 21 minutos Sebastián Esquivel igualó las acciones tras convertir su try. Pero otra vez el conjunto azurro falló en la conversión, yéndose al descanso 10 a 10.

En el complemento, el conjunto de villa Cabello volvió a sumar de a cinco, con el try de Cristian Rodriguez a los 8 minutos. Y además, Oliveira sumó en la conversión para pasar al frente 17 a 10. Pero Lomas volvió a la carga y  a través de Juan Cruz Sanabria  anotó su tercer try, para dejar la distancia en 2 puntos. Pero a los 20, con una corrida desde su propia linea de 22 metros, Andres Cortes aprovechó el callejón derecho y se fue directo a la linea de In Goal para anotar un try más, para la visita. Y Oliveira volvió a aumentar la ventaja con la conversión, permitiendo que CAPRI saque una ventaja de de 24 a 15.

Sin embargo, el local no bajó los brazos y a los 30, de la mano de Facundo Gondallier volvió a convertir un ensayo, y además sumó con la conversión de Arturo Lopez,  para así quedar otra vez solo a 2 puntos abajo.  y decidió buscar la victoria, pero el azurro volvió a golpear desde el sector derecho, y con una gran jugada en ofensiva, Cristian Rodriguez le amargó la heroica al camaleón, al apoyar la ovalada en la linea de in goal local. De esta manera, CAPRI estiró una vez más la ventaja 29 a 22, y se defendió hasta el pitazo final que le consagró campeón del apertura de la URUMI M19, en cancha de Lomas.

 

 

 

COMPARTÍ ESTA NOTA EN
  •   
  • 1
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

Comentarios

Sobre Jonatan Garcia Da Rosa

Periodista Deportivo recibido. Desde 2017 escribe en Diario del Deporte donde tambien participó en coberturas radiales. Dominio general de todos los deportes con preferencia por los no tradicionales.

Mirar también

CACHETAZO MAL PARA CENTRO

Centro de Cazadores sufrió un cachetazo mal de parte de Aranduroga. Fue superado en velocidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *