PORTADA | POLIDEPORTIVO | TENIS | SE DIÓ A CONOCER EL RANKING FINAL DEL 2017 DEL TENIS MISIONERO

SE DIÓ A CONOCER EL RANKING FINAL DEL 2017 DEL TENIS MISIONERO

La Federación Misionera de Tenis público presentó el ranking final del 2017 correspondiente a las categorías Primera, Intermedia, segunda, tercera y cuarta, antes del inicio del primer torneo de Mayores del 2018.

Por la categoría primera, Mariano Barrios se quedó como el número uno, con un total de 300 puntos, seguido por Juan Pablo Larrareguy con 260, mientras que Jefersson Aquino cerró el podio con 240.

Mientras que en la intermedia, Juan Carlos Baena se quedó con el primer lugar con 160 puntos,  a pesar de que su perseguidor Pablo Cardozo lo igualó en puntajes, pero como Baena disputó 6 de los 7 torneos durante el año, se quedó con el podio. Asimismo, Marcos Snihur se quedó con el tercer puesto al cosechas 150 puntos.

En la tercera categoría en cambio, Gerardo Koropeski obtuvo el primer puesto con 235 puntos, sacando una gran diferencia a su perseguidor Esteban Maidana que cosechó durante el año 185. Y tercero quedó Victor Lopez Sartori con 175.

Por último, por la cuarta categoría, Rafael Portel lideró la tabla con 300 puntos. Mientras que Lucas Solis obtuvo 295, y Mauricio Espeche 210 puntos, cerrando asó el podio.

 

Reglamentaciones para los torneos provinciales de mayores del 2018.

Este año la participación en estas competencias tendrá las siguientes limitaciones:
Por un lado, los menores de 14 años solo podrán participar en las categorías Primera e Intermedia.

Además, con el fin de intensificar la competencias, e incluir al mayor número de participantes, a partir de este año, se abren las categorías mayores de 45 años y 55 A y B, y las categorías Damas A y B, mayores de 35 años, las cuales ya se incluirán en el primer torneo del año a disputarse el 2,3 y 4 de Marzo en el Law Tenis Club de Eldorado.

Por otra parte, para que se desarrolle una categoría, se tendrá que contar con la cantidad minina de 6 jugadores. En caso de no llegar al cupo minino de jugadores, el jugador inscripto pasara a la categoría superior que correspondiere conforme criterio del árbitro general y de la Federación.

Además, si la categoría cuenta con la cantidad mínima (6) de participantes se jugará por zonas. Y el formato de juego del torneo, quedara sujeto a la disponibilidad de canchas con que cuente el organizador.
Asimismo, habrá premiación en efectivo, que también quedara sujeta a la organización del torneo.

Por otro lado, el jugador que ingrese al Main Draw, y no se presente a la sede del torneo, y no justifique su ausencia dentro de las 48 hs de finalizado el torneo, deberá abonar el 50% del costo de la inscripción, de lo contrario no podrá participar del próximo torneo donde se inscriba.

 

COMPARTÍ ESTA NOTA EN
  •   
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Shares

Comentarios

Sobre Jonatan Garcia Da Rosa

Periodista Deportivo recibido. Desde 2017 escribe en Diario del Deporte donde tambien participó en coberturas radiales. Dominio general de todos los deportes con preferencia por los no tradicionales.

Mirar también

MISIONEROS PARTICIPARON EN EL ARGENTINO DE TENIS DE MESA

La delegación de la Selección de la Federación Misionera de Tenis de Mesa estuvo integrado por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *