PORTADA | POLIDEPORTIVO | YACHTING | LA ESCUELA DE VELA OPTINIC TRIUNFANDO POR LA REGION

LA ESCUELA DE VELA OPTINIC TRIUNFANDO POR LA REGION

Los alumnos de le Escuela que dirige Nicolas Dasso participaron y participan durante estas dos ultimas semanas de diferentes eventos, con vistas a su mejoramiento técnico para lograr los objetivos planteados para finalizar este 2017 y prever el 2018.

Federico Cabello, se encuentra en Colombia participando de los juegos de playa, en representación de Paraguay, aunque su origen, desarrollo y entrenamiento lo hace en Posadas. Allí se encuentra en la categoría láser standard.

Victoria “Charata” Mackinnon participo del campeonato sur brasilero, durante los días 15, 16 y 17 de noviembre, en Porto Alegre, Brasil,  finalizando en el puesto 20 entre casi 100 participantes, estos entrenamientos son previos al selectivo argentino para el sudamericano de optimist 2018.

DESAFIO TOTORA CON LIDERAZGO PARA IFRAN EN TIMONELES Y GENES EN PRINCIPIANTES Y ZALAZAR EN LASER STANDARD

El sábado 18 y domingo 19, en aguas de la laguna totora, en San Cosme, provincia de Corrientes, se llevo a cabo el tercer encuentro denominado Desafio Totora, donde Misiones demostró el excelente nivel que poseen sus timoneles en la región.

Marina Ifrán fue la gran ganadora entre los timoneles, secundada por sus pares posadeños Malena Bernaud y Victor “Chacha” Galeano. En principiantes Martina Genes de la escuela de Dasso obtuvo el primer puesto, seguida de Kevin Pavón y Delfina Talavera.

Ivotí Ifrán obtuvo el segundo puesto en láser radial y fue la mejor dama de la clase; Geremias “Punchi” Galeano fue el mejor en láser 4.7 seguido de Gerardo Torres, todos de Posadas y el gran ganador de la clase olímpica láser standard fue el posadeño representante del yacht club posadas Rodrigo Zalazar, quien ganó las 8 pruebas realizadas y demostró no haber dejado sus garras y habilidades que siempre lo caracterizaron.

NACIONAL PARAGUAYO ABIERTO

El fin de semana que se inicia dará finalización el torneo nacional paraguayo en aguas del lago Ypacaraí, donde el alumno Victor Galeano de la escuela de Dasso participara ya que el mismo es oriundo de encarnacion. El torneo es selectivo paraguayo para el sudamericano 2018 que se realizara en marzo en uruguay.

 

 

COMPARTÍ ESTA NOTA EN
  •   
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios

Sobre Diario Del Deporte

Mirar también

TRES SON MULTITUD

En el marco de la 53° Semana Internacional del Yachting, disputada en Mar del Plata, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *