PORTADA | POLIDEPORTIVO | YACHTING | EXCELENTE ACTUACION DE LUCIANO FOUCE EN AGUA VISTA

EXCELENTE ACTUACION DE LUCIANO FOUCE EN AGUA VISTA

En el marco del campeonato nacional paraguayo abierto de Optimist, 10 alumnos de la escuela de vela de Nicolas Dasso, participaron este domingo de 5 regatas en el club de campo Agua Vista que esta sobre el Rio Parana, con extremado viento proveniente del sur este, lo que generaba altas olas y necesidad de muchas garras y habilidad para los pequeños al momento de la competencia.

Luego de la sumatoria de puntos el posadeño Luciano Fouce de 11 años, obtiene el máximo podio del torneo, siendo este su primer campeonato ganado, demostrando que sus ultimas participaciones, tanto en semana de Buenos Aires, como en los Juegos Evita forjaron en el una experiencia que lo coloca dentro de los favoritos de la región.

En segundo lugar, y como mejor paraguayo del torneo, se ubico Vicotr “Chacha” Galeano, quien también se perfila como uno de los mejores de su país faltando una fecha para finalizar el ranking paraguayo de optimist.

También se destacaron Federico Fouce séptimo; Serena Rodriguez 10; Facundo Garay 11; Kevin Pavon 12; Martina Genes 13; Melisa Haedo 14; Delfina Talavera 16 y Martina Silvero 21.

Para la mayoría de estos posadeños era su primera regata, para otros su primer viaje, pero todos son principiantes y herederos de todos los que ya se destacan a nivel nacional e internacional como Charata Mackinnon, Marina Ifran, Malena Bernaud y otros tantos de la escuela que dirige Dasso.

Tal es el caso de los laseristas que tuvieron su presentación en la semana de Buenos aires destacándose principalmente Rodrigo Zalazar, quien obtuvo el 3er puesto en radial; Victoria Castaño que fue tercera en femenino; Federico Cabello 11 en standard e Ivoti Ifran que finalizo en mitad de flota de los 4.7.

COMPARTÍ ESTA NOTA EN
  •   
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios

Sobre Diario Del Deporte

Mirar también

TRES SON MULTITUD

En el marco de la 53° Semana Internacional del Yachting, disputada en Mar del Plata, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *