FUTBOL

Leer más...

La Picada de entrada facturó en Villa Cabello a los 2 minutos cuando apareció Fernando Sánchez tras recibir una apertura desde el medio en zona de definición hacia la derecha, recibió "Techo" y la tiro con pie abierto por arriba del arquero y marcar el 1 a 0. Mitre no se refugió y fue a buscar la igualdad y lo tuvo en dos oportunidades; una con una escapada por derecha de Fabián Sosa, centro atrás para quea  aparezca Morcillo quien le pegó mordido salvo Galeano y al córner. La siguiente fue esta vez una escapada por izquierda de Morcillo, centro al área y no llegó a conectar Matías Ferreira. Sobre los 29 y después de refrescarse por el intenso calor, tras un tiro libre desde la izquierda, la pelota quedó boyando en el área y apareció para pegarle sutilmente Matias Ferreira y marcar el 1 a 1. Mitre era más claro en el campo de juego y volcaba en ataque lo que proponía y a los 36 tras ganarle en el mano a mano a Mazacote y metiendo cuerpo, Matías Fezstein apareció y terminó marcando el 2 a 1  a favor del auriazul en lo que es la vuelta de la final por el oficial del fútbol posadeño. Ya sobre el final a los 46 se le fue ampliando el panorama a Bartolomé Mitre cuando se fue expulsado Ernesto Mazacote con roja directa por un manotazo sobre Matías Feaztein. En sí el trámite del juego lo manejo Mitre sin ser tan claro, pero fue de menor a mayor ganando el mediocampo y generando juego, justamente eso fue lo que le faltó al "Tren del oeste" que abrió rápidamente el marcador pero no lo fue justificando en el transcurso del partido en donde Morcillo, Sosa, Ferreira y Fesztein cuando se juntaban aprovechaban mejor la dimensión del terreno que el local.
Al igual que al inicio del juego, La Picada marcó y festejo, pero en este caso fue a los 4 minutos tras un tiro de esquina desde la derecha que cayó en el área y por detrás de todos apareció Luis Buera para dejar todo igualado en Villa Cabello. El encuentro era parejo, nulas las situaciones en ambos arcos pero La Picada ya no sufría como en la primera etapa y era más vertical ahogando a los centrales visitantes. A los 21 combinación entre Buera y Sánchez; quien llega a la linea de meta y es derribado por Holzer, es por eso que a los 24 en la segunda oportunidad (el primer intento Flores cobró adelantamiento), Luis Buera eligió el palo izquierdo y marco el desnivel para el 3 a 2. El tiempo fue corriendo y nada cambiaba en el juego que se hizo muy previsible; Mitre parecía entregado y La Picada se sentía cómodo con el resultado y lo pudo estirar con un tiro de afuera de Ulises Silveira y sobre el final, Horacio Galeano le tapó un disparo rasante a Lucas Florentin en un partido que elenco de Rocamora no supo aprovechar el hombre de mas y La Picada lo contrarrestó para consagrarse campeón oficial del año 2016.

Leer más...

 

 

“Todavía hay incertidumbre por el inicio del torneo, yo llegué a principios de enero y tenía entendido que arrancaba el 28 de enero, y hasta me sorprendió por lo temprano que arrancaba, pero ahora estamos a fines de febrero y el torneo todavía no empezó; queremos que el torneo arranque ya”.

Leer más...

Mauro Gómez sorprendió con un sorpresivo pase a la Liga Dominicana de Fútbol. Jugará en el Atlántico FC de Puerto Plata bajo el mando de Miguel Ángel Zazhu. 

 

Leer más...

La franja comenzó perdiendo al minuto de juego, se fue al descanso en desventaja por 3 a 1. En el complemento consiguió la remontada y pasó al frente por 4 a 3, pero el lobo entrerriano volvió a convertir y dejó el resultado final igualado en 4.

 

 

Subcategorías

Página 1 de 4