Previous Next

LUZ,FUERZA Y ASCENSO

b_400X300_400X300_16777215_00_images_00-yona_IMG_20170319_205432.jpg

Luz y Fuerza venció de visitante a Club Atlético Candelaria por 3 a 0, en la vuelta de la promoción y logró el ascenso a la Liga Posadeña A. 

En el inicio del partido Candelaria contaba con la tenencia de la pelota pero sin ser claro en el ataque, en cambio el equipo eléctrico tuvo situaciones más claras para abrir el marcador. 

El encuentro se detuvo a los 25 minutos debido a las altas temperaturas. Al reanudarse el juego se puso más complicado para ambos, ya que no podían controlar el balón. A raíz de esto surgieron varias jugadas divididas que dejando un saldo de tres amarillas para Luz y Fuerza,  y una para  Candelaria. 

Los que más sufrieron esta falta de abastecimiento fueron los delanteros, como Mauricio Piris que a pesar de sus esfuerzos no pudo tener una chance clara de gol.

Las emociones vendrían el segundo tiempo de la mano de German Solis, quien a los 3 minutos del complemento logró elevar el balón por sobre la figura del arquero Gustavo Lesniczuk concretando el 1 a 0 para el conjunto eléctrico. El equipo visitante no se conformó con el gol y tras una jugada de Marcelo Demitroff colocó un pase para German Solis, que apareció de nuevo para empujar el balón marcando el 2 a 0.  A partir de este gol, Candelaria no encontraba la solución al problema generando un nerviosismo que desencadenó en la expulsión de Exequiel Viera por una patada a un rival.

Con los ingresos de Sergio Fonti y Tomas Caceres, el equipo local buscó los goles para dar vuelta la historia. Candelaria mejoró su juego con los cambios y tuvo llegadas claras de gol, pero se encontró siempre con el arquero de Luz y Fuerza Matias Fernandez. Este último fue ganando confianza con atajadas que fueron claves para mantener la ventaja y ganar el partido.

Por su parte en la visita ingresaban  Hector Zarate y Enzo Fernández para defender el resultado y tener más posesión.  

 Cuando se terminaba la segunda etapa, a los 41 minutos German Solis se encontró solo frente al arquero, anotando el tercer gol y liquidando el partido para Luz y Fuerza.   

En la ida también había sido victoria del conjunto eléctrico justo ganador de la Promoción.

Finalizado el partido hubo incidentes cuando la hinchada Local se cruzó a la tribuna visitante para increpar a los seguidores de Luz y Fuerza.