Previous Next

PROMO ELECTRIZANTE

b_400X300_400X300_16777215_00_images_00-potter_tmp_2121-IMG_20170311_164741530960687403.jpg

En el primer tiempo, Atlético Candelaria salió con el objetivo fijo de sacar una ventaja en el inicio. Con proyecciones desde ambas bandas, el conjunto de la antigua capital misionera, tuvo sus mejores situaciones, ante un Luz y Fuerza que tardó en reaccionar en el encuentro. La primer situación clara de "Cande" fue a través de Alfredo Viera a los 7' minutos, tras una presión alta remató desde larga distancia por arriba del arquero Fernández, aunque el remate se fue por arriba. La misma situación se repetiría minutos más tarde, presión alta de Candelaria y tras un mal despeje de Fernández, Óscar Garay recepciona el rechazo y desde mitad de cancha tras un espectacular remate, concreta el 1 a 0. 

A partir de ese momento, fue todo para el conjunto de Candelaria, mientras que Luz y Fuerza, trataba de saltear líneas en busca de sus delanteros, o a través de jugadas aisladas de Martin Rodriguez. Después, el conjunto eléctrico a través de la vía aérea, generó peligro ante el arco de Pesniczuk. Primero con un cabezazo de Germán Solis que se estrelló contra el travesaño, e idéntica situación por parte Zarate Alejandro, negándole la paridad.  

A pesar del manejo del encuentro, Candelaria sufre una baja sensible, tras ser expulsado Sergio Romero por exceso verbal, complicando así el panorama del encuentro, tras contar un nombre menos.

Sin embargo, Luz y Fuerza no pudo aprovechar durante la primera etapa el hombre de más, y la situación más peligrosa la generó el conjunto de la ex capital, tras una magnifica jugada prepara, Catriel Mendez desvía un disparo de Alfredo Viera, pero la pelota se estrella contra el travesaño, salvando al conjunto eléctrico.

Al inicio de la segunda etapa, Luz y Fuerza salió con otro chip, y al minuto de juego,  tras una buena jugada de Veron, su remate golpea en el travesaño otra vez, pero aprovecha la situación Rodriguez, concretando de cabeza, la paridad.

A partir de ahí, el encuentro se volvió parejo, y Luz y Fuerza intentó aprovechar el hombre de más que tenía. Tal así, que el técnico metió mano en el equipo, salieron Franco Nicolas, Veron Fernandez y Lujan Mauro; e ingresaron Nicolas Zarate, Lucas Gimenez y Cristian Falero respectivamente. Mientras que del lado de Candelaria, entraron Sergio Fonti, Hernan Lopez y Facundo Manfredi, por Tomas Caceres, Mendez Catriel y Alfredo Viera.

A través de las sustituciones, ambos conjuntos buscaban la victoria, pero el panorama se complicó para Luz y Fuerza cuando Matias Vazquez es expulsado tras llevarse puesto a Sergio Maidana, dejando a su equipo con uno menos. Sin embargo, a pesar de la expulsión, Luz y Fuerza a 5 minutos del final, tras un centro al corazón del área que produjo una serie de rebotes, lo aprovecha Cristian Falero para concretar el 2 a 1.

Luego del valdazo de agua fría, Candelaria buscó conseguir el empate con más corazón que orden, y Luz y Fuerza intentó controlar el encuentro hasta los minutos finales, teniendo la ventaja casi asegurada. Sin embargo, antes de finalizar el encuentro, es expulsado por una jugada peligrosa Guillermo Lujan, dejando a su equipo con 9. A pesar de esto, Candelaria no pudo empatar el encuentro, y se lleva una derrota a su casa.