LE TOCÓ EL 8

b_400X300_400X300_16777215_00_images_kochfinal022017.jpg

El piloto de Leandro N. Alem, Juan Pablo Koch finalizó en la octava posición en la primera fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional que se disputó en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, bajo un diluvio.

 

La Clase 2 largó su final con una hora de atrasado debido a la fuerte lluvia que cayó en La Plata. Luego de tres vueltas con auto de seguridad hubo velocidad plena y Alejandro Bucci (Ford Focus) picó en punta. Mientras que Koch pudo mantener su noveno lugar de largada.

Pero volvió la lluvia y volvió a ingresar el auto de seguridad, por lo que la prueba fue neutralizada, luego de cumplir el primer giro. 

En el relanzamiento, Koch ganó un puesto gracias al abandono de Joel Gassmann (Ford Focus).

Seguía la lluvia y eso complicaba a Koch a la hora de avanzar pese a contar con un buen auto, que se destacó por el gran chasis durante todo el fin de semana.

El choque entre Tomás Brezzo (Ford Focus) y Andrés Gómez (Ford Focus) hizo que ingresara nuevamente el auto de seguridad. Como volvió a llover muy fuerte el auto de seguridad no se fue más consagrando a Bucci como ganador, luego de 13 años y Koch llegó octavo, sumando buenos puntos para el campeonato.

“La verdad es que era imposible avanzar con la lluvia y la pista con muchos charcos. Solo pudimos dar tres vueltas de velocidad plena, y hubo que cuidar para no irse afuera. Estos puntos sirven porque no cargamos kilos”, explicó Koch.

La próxima fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional será el 19 de marzo en el Autódromo de Toay en La Pampa.

“Quiero agradecer a Yerba Maté Cbsé, Avelli Automotores S.A., Forestal Norte, Servando Menor S.A., Baterías Caden, Adolfo Sartori, Río Uruguay Seguro, Transporte Garay y Autopartes Sol, Fontana Neumáticos, que me respaldan un año más en la Clase 2 del TN”, agregó Koch.