| DIARIO DEL DEPORTE
ATLETICO POSADAS LA PICADA LIGA POSADEÑA A

SE TERMINÓ LA MUFA

Atlético Posadas gritó campeón en cancha de La Picada tras 26 años. Venció por 1 a 0 y por  3 a 0 en el global.

El primer tiempo fue complicado para ambos equipos, friccionado de principio a fin. Esto perjudicó a La Picada, que era el que estaba obligado a convertir dos goles.

Desde lo futbolístico poco, lo compensaron con lucha y sacrificio.

A el «Tren del Oeste» le costó mucho generar jugadas de peligro, en parte por la presión del Decano y otro poco por imprecisiones propias.

Atlético se benefició de que el partido fuera cerrado y con pocas opciones, le costó de igual manera conseguir llegadas de peligro.

El conjunto local llegó mediante la pelota detenida, de igual manera sus jugadores no lograban conectar cómodos a la hora de cabecear.

Más allá de algún remate de Alan Almirón o algún intento de Walter Ortega Solís, el «Deca» no generó mucho en esa primera parte.

Ya en la segunda etapa, los nervios y la ansiedad de descontar entraron en juego para los de Villa Cabello. Los minutos corrían y si bien tuvo más posesión de balón, no podía causar daños a la defensa rival.

Ezequiel Cabral Monzón intentó desequilibrar, sin embargo siempre se encontraba un defensor blanco y negro que despejada la pelota.

Atlético apostó a la contra y a la pelota parada y le daría resultado.

Franco Cabrera envió un centro cerrado al área, Fabio Chávez terminó cabeceando en contra de su propio arco para desatar la locura de la gente del Decano. 

El gol hizo que La Picada inclinara aún más la cancha, pero con más orgullo que fútbol.

Atlético pudo liquidar de contra pero no estuvo preciso para definir.

Sobre el final, producto de la impotencia y la bronca Fabio Chávez se fue expulsado por una entrada durísima contra Alan Almirón. Redondeando una tarde para el olvido para el defensor.

El partido se picó en esta última acción, se lanzaron golpes y empujones que no pasaron a mayores. 

No habría tiempo para más y Atlético Posadas  se consagró campeón tras 26 años.

Cargando ....