| DIARIO DEL DEPORTE
FIFA FUTSAL FUTSAL FIFA

LOS STONES SUENAN BIEN ARRIBA

Stones venció a Huracán por 7 a 3, en una nueva fecha del torneo Clausura de Futsal FIFA. Con este resultado se mantienen como punteros del campeonato.

El partido arrancó fácil para Stones, en la primera jugada del partido Brian Vázques puso el 1 a 0. Esto hizo que todo sea más fácil para el líder del torneo.

Huracán se vio superado desde el principio, intentó frenar al rival con faltas tácticas. Pero solo era cuestión de tiempo para que el equipo contrario vuelva a convertir.

Mariano Chávez puso el 2 a 0  con un remate de afuera del área, dejando a la vista otro recurso del cual El Globo debía cuidarse.

La supremacía de Stones ya era muy evidente, José Martínez primero y Brian Vázques después aumentaron la cuenta para el 4 a 0 faltando todavía un tiempo por jugar.

Sobre el final de la primera etapa, Gonzalo Bahiano presionó al arquero Emilio Acevedo que no largó a tiempo el balón. El delantero le robó la pelota y descontó para darle un poco de esperanza a su equipo.

Sin embargo, las ilusiones de El Globo se disiparon rápidamente. Faltando segundos para finalizar los primeros 20 minutos, Sebastián Fretes asistió a Federico Bado para el 5 a 1.

Ya en la segunda mitad, Mariano Chávez volvió a castigar desde afuera del área con un remate que se metió en el ángulo marcando el 6 a 1.

Rodrigo Kohm marcó el 6 a 2. Luego de este gol, Stones tuvo una merma en su rendimiento debido tal vez al cansancio producido por el intenso calor y redujo su efectividad también a la hora de definir.

Huracán tuvo chances de achicar la diferencia, pero si se iba afuera la pelota daba en el Arquero Acevedo que a pesar del error tuvo un buen partido.

José Martínez aprovechó una nueva oportunidad, definió con un puntinazo al ángulo dejando sin opciones al arquero Vitale.

Hugo González descontó para el 7 a 3 final. Pero ya era tarde, el partido terminó y Stones se mantiene bien arriba en la tabla de posiciones.

 

Cargando ....