| DIARIO DEL DEPORTE
ATLETICO POSADAS CRUCERO FUTBOL LIGA POSADEÑA A

PARTIDAZO EN SANTA INÉS


Atlético Posadas venció de visitante a Crucero del Norte por 4 a 2 en el arranque de las semifinales. El Decano sacó una buena ventaja de cara al partido de vuelta.

El inicio del encuentro no tenía un claro dominante, Crucero intentaba tenerla pero sin profundidad.

Al Decano no le costó entrar en el partido, a los 13 minutos Emanuel Ríos desbordó por derecha. Llegó hasta el fondo encaró hacia el arco y luego de evadir a dos rivales marcó el 1 a 0. El arquero tuvo algo de responsabilidad en el gol ya que Ríos define al primer palo y la pelota le pasa por al lado a Bachke.

El gol marcó definitivamente la forma de jugar de uno y de otro.

Crucero buscó adelantar a sus jugadores para inclinar la cancha. Atlético por su parte, le resultó cómodo jugar de contra.

Tan bien le resultó que a los 25 minutos Ortega Solís la bajó para Alan Almirón que quedó solo frente al arquero, a quien eludió con facilidad y puso el 2 a 0.

Ya en el segundo tiempo, el Decano intentó manejar el balón con más tranquilidad. Pero se excedió en confianza.

Lucas Florentín intentó salir jugando, pero la presión de Axel Vallejos lo complicó. El delantero de Crucero le robó la pelota y definió mano a mano ante Galeano marcando el 2 a 1.

El conjunto visitante logró sobreponerse del nerviosismo que generó el descuento. A los 17 minutos, Franco Cabrera definió cruzado para el 3 a 1.

El colectivero no podía avanzar debido a sus descuidos en defensa. Ya se había jugado desde el arranque sacando a los laterales y reemplazandolos por jugadores de mayor vocación ofensiva. 

Mauro Gómez uno de los ingresados de la segunda mitad, recibió la habitación de Pablo Reís a los 24 minutos y puso el 3 a 2.

Crucero apuró y siguió yendo al ataque, pero no fue tan claro. Daba la impresión de que siempre fallaba en el último pase. 

El Decano siguió haciendo su juego, se defendió bien y se lanzaba en ataque con pocos jugadores.

A los 41 Walter Ortega Solís entró al área con pelota dominada y con un violento remate puso el 4 a 2 definitivo.

 

 

I

 

 

 

 

 

 

Cargando ....

Este sitio, sus 3 cuentas en las redes sociales, la plataforma de resultados al instante y el correo electrónico se encuentran en venta. Si usted esta interesado, puede llamar o comunicarse via whatsapp al 3764193930. Aceptar Leer Mas