| DIARIO DEL DEPORTE
ESTUDIANTES FUTBOL LIGA POSADEÑA B-C

ESTUDIANTES SE BAJÓ DEL CLAUSURA DE LA «C»

El «Pincha» no jugará este sábado contra La Cantera. Se presentó una nota a la Liga Posadeña avisando la imposibilidad de afrontar los costos de seguir participando. Puede ser un hecho bisagra que marque los destinos del Club.

La noticia comenzó a sonar el martes, pero recién se confirmó en la tarde del viernes ya que la dirigencia del Club no quería hacerse cargo de decirles a los jugadores que no tenían dinero para afrontar lo que queda de Torneo.
Días más, días menos, Estudiantes se bajó del Torneo Clausura de la «C» de la Liga Posadeña y su partido de este sábado frente a La Cantera no se disputará y se le dará ganado al último campeon.
La dirigencia del «Pincha» encabezada por su presidente, Graciela Vega, adujo no recibir ayuda de nadie para solventar los gastos de participar en el Torneo, pero la realidad es que no había un trabajo homogéneo y algunos jugadores y técnicos del club debian «ayudar» a que las cuentas cerraran.
También se pidió apoyo y hubieron comercios que querían apoyar solamente si había un cambio dirigencial en el club, algo ya comun en nuestro fútbol.
¿Como arreglará el «Pincha» ésta crisis?. Aún no se sabe. Ahora más que nunca habría que hacer una autocrítica y si es necesario dar pasos al costado los que no sumen nada al club.
¿Quienes pierden?. Los jugadores porque los que entrenaban y jugaban lo hacían gratis sólo por el amor a la camiseta y tambien los hinchas que supieron darle color a las Tribunas y hacer mil cosas para si club.
Una tristeza que se tenga que tocar fondo para darse cuenta que un club son todos y no dos o tres capangas que quieren decir «soy dirigente», una historia que se repite y seguido en nuestra Provincia.

Cargando ....

Este sitio, sus 3 cuentas en las redes sociales, la plataforma de resultados al instante y el correo electrónico se encuentran en venta. Si usted esta interesado, puede llamar o comunicarse via whatsapp al 3764193930. Aceptar Leer Mas